¿Te has preguntado alguna vez que pasará si te despiertas y de momento todo a cambiado?
Pues a mi no me dió tiempo a preguntar.
Llegó esa mañana en la que me desperté y mi yo interior sabía que había sucedido algo, es increíble pero todo dentro de mí sabía que había algo grave detrás de no haber ido ese día a la escuela, de que mi madre y mis abuelos estuvieran en casa en vez de estar en sus trabajos, sabía que había algo pero... ¿puede una niña de apenas ocho años pensar que el día menos imaginado había perdido al hombre de su vida? ¡Pues no! No lo sabía porque esa niña era yo.Si yo, a la que todos ven reír, disfrutar, cantar y ser feliz ,en el fondo no lo estoy y nunca lo estaré. La vida se a encargado de hacerme esta persona que soy hoy en día, esa persona a la que yo misma trato de convencer cada momento de que todo está bien y que lo voy a superar, pero no.
Todos sabemos lo que pasa cuando llega ese momento en el que perdemos a alguien y los demás tratan de apoyarnos con frases como " Todo va a estar bien ", "No pasa nada ", " Hay que aprender a vivir con eso" ¿De verdad están pensando cuando dicen eso?, yo creo que no .Puedo asegurar de que sí vivimos pero de una forma que es como si no existiéramos o quizás soy yo pero la mayoría del tiempo siento que no estoy en el planeta ;que daría lo que tengo y lo que no por tener al menos 5 miserables segundos con él, al menos poder saber que estaba orgulloso de mí y que supiera que lo amo más que a nada y al menos tener esos 5 segundos para poder mirar su rostro una Última Vez. "Dolerá menos con el paso del tiempo" ,no ,eso es otra mentira más ,creo que la mayor. Cuando sabes la noticia, pues sí, duele, pero estás como en el aire sin saber que hacer o que pasará mañana o el resto de tu vida, pero es solo eso. Duele realmente cuando pasan los años y de verdad te das cuenta que ese dolor no pasa, ni es menor con el tiempo, todo lo contrario el dolor aumenta mientras aumentan los días sin él y entonces es cuando realmente sabemos lo que será el resto de nuestra vida ,¡Un sufrimiento total y un deseo interminable de que sea sólo una pesadilla de la que no podemos despertar!
ESTÁS LEYENDO
Tú,mi constelación favorita.
AcakComo no estás y no puedo hablarte, lo escribo... "Tú, mi constelación favorita" no es una historia. Hace unos años perdí a una persona muy importante en mi vida y pues siempre que estoy triste me gusta escribirlo, dejar plasmado lo que siento y pien...