(╥﹏╥)

115 11 2
                                    

____/\_____________________________________

-Oye Argentina! Quien te gusta?-

-Primero que nada, hola. Segundo, ¿Por qué la pregunta, Colombia?-Pregunté.

-Por simple curiosidad.-Dijo entre risas. Es un b0lud0 sin remedio, al igual que todos acá, menos yo, obviamente.

-No me gusta nadie, si me podés hacer el favor de irte un poco a la m13rd4 te lo agradecería.-Respondí irritado, encerio me da por las b0l4s que me jodan con esa clase de p3l0tud3c3s.

-Calmate, tampoco para que te enojes así...-

-Si si, chau.-

-Pero responde primero!-

-Te dije que no me gusta nadie.-

-Vamos! Te tiene que gustar alguien, si no fuese así no habría explicación para que siempre andes por las nubes.-Ok, me cansó.

-Si te digo quien es me dejas de romper los hu3v0s?-

-Si.-

-La persona que me gusta...

Soy yo.-Dije y me fuí de ahí.

-Pero Argentina!-

××××××××××××××××××××××××××××××××××

-Perdón chicos, no pude hacer nada, ¡Es imposible hacer que diga quién le gusta!-Exclamó Colombia frustrado.

-Mo te procups Colomba, ya encontrremos l mnera de quem cofiese eseb pemdjo-

-México, ya te dije que no hables mientras comes tacos, no se te entiende nada.-Dijo Rusia.

-Perbnod-

-Qué piña¹, ya es como el décimo intento y aún no sabemos quién es el bichoamor de Argentina.-Dijo cierto chico que llevaba un lindo poncho

-Po tendremos que acostumbrarnos, es tan aweonao que ni el sabe que es la wea que quiere.-Dijo Chile, siempre tan simpático el.

-¡Los del fondo! ¡Dejen de hablar y hagan sus deberes o se quedarán sin el próximo receso/recreo/descanso!-Grito la maestra Italia.

-Gomene, Italia-Sama..-

-Oh Japón, no te lo decía a tí, no te preocupes, ¡Tu eres un muy buen alumno y tus compañeros deberían aprender de tí! ¿No es así, ustedes cinco?-

-Si maestra, perdón.- Dijieron al mismo tiempo y continuaron con sus deberes.

///////////////////////////////////////////////////////////////////

En el recreo/receso/descanso

-¡URUSAI, BAKA! (¡Cállate, idiota!).-

Así es, Japón, el mismo chico que era el estudiante estrella, pertenecía al "Club de los insultadores" junto a sus dos mejores amigos y unos cuantos más.

-¡NAN NIGA SHIRO! (¡Te odio!).-Le respondió el Coreano.

-¡Nǐmen liǎng gè tíngzhǐ zhàndòu, bèndàn! (¡Ustedes dos dejen de pelear, idiotas!)-Los detuvo el chico que llevaba tres estrellas en un collar.

-Cierren el 0rt0, no los banco más asiáticos de m13rd4.-Dijo Argentina sin vergüenza alguna.

Pobre, no sabía lo que le iba a ocurrir tras decir esas palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hᴀɴᴀʜᴀᴋɪ//𝚄𝚔𝙰𝚛𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora