Capitulo 11

976 113 11
                                    

BibianaCalvoMouzo

Naruto estaba nervioso con Sasuke frente a el, lo amaba tanto, pero le dolía estar causando su infelicidad.

Para Sasuke la situación de aparecida, lo dicho por los rubios calaba hondo en su corazón, el en verdad merecía al rubio.

—Sasuke/Naruto — llamaron al mismo tiempo, el rubio se en cogió de hombros dispuesto a escuchar, pero Sasuke hizo lo mismo ambos nerviosos de continuar, su corazón en la mano por sentir que un paso en falso y su relación terminaba

—Naruto— susurró con valor Sasuke, dispuesto a aceptar lo que el rubio dijera —Naruto— repitió un poco más seguro —Te amo, pero...

Naruto escucho a Sasuke, sus mejillas rojas ante la confección —No me dejes— sollozó —Sasuke...

Ante el sollozó Sasuke tomo tu rostro mirando de frente —No te dejare a menos que tu así lo quieras— afirmó

—¿No estás enojado por meterme en tu relación con Sakuta?— pregunto, Sasuke junto sus frentes —Te lo dije, le tengo un cariño especial, pero mi corazón no late como cuando te veo, siento ansiedad de que te des cuenta que no soy bueno para ti y me dejes, porque entonces no sé si sea capas de dejarte ir.

—No me dejes ir—pidio Naruto con una sonrisa —Te amo, he vivido enamorado de ti desde que era niño.

—Te quieres casar conmigo — volvió a preguntar Sasuke, Naruto asintio para unir sus labios.

OooOooO

—Sakura— exclamó Lee preocupado al verla lastimada, la rosada se sonrojo y dió la espalda al de cabellos de cazuela ocultandose en el rubio frente a el.

Deidara veía la reacción divertido de lo avergonzada que estaba la Haruno, aunque sorprendido de que pudiera empezar demaciado rápido.

—¿Te pasa algo?— pregunto Lee frente al rubio, mirando la patética forma en la que se ocultaba la de ojos jade, sacándole una tierna sonrisa

Con una sonrisa forzada y mucho nerviosismo Sakura encaró a Lee —Hola.

Lee sonrió, mirando a la chica —Hola— devolvió en saludo —¿Que te ha pasado?— volvió a preguntar con un deje de preocupación

—Yo me caí— dijo torpemente con un sonrojo, la atmósfera se respiraba el amor, la ternura tanta que Deidara tuvo que romperla tosiendo un poco

Lee miro al joven rubio, al igual que Sakura quien mostró molestia por ser interrumpida —Deidara, me iré con Lee, pero deja a Naruto en paz— amenazó la rosada con una sonrisa.

Deidara resoplo molesto mirando a Sakura marchar con el cejotas, se le veía feliz y enamorada.

—Tu sonrisa es hermosa— hablo Shisui acercándose a él, Deidara lo miro pero su ceño se frunció al ver a su hermano besarse con Sasuke.

—Sakura te amenazó si los interrumpida— hablo Itachi para sorpresa de la pareja

—¿Que diablos haces aquí?— exclamó molesto Deidara
—Vine a llevarte a casa — hablo molesto mirando al acompañante
—Yo lo puedo llevar— se ofreció Shisui retando a Itachi.
—No es necesario— dijo Itachi — vamos para el mismo lugar— el Uchiha tomo la mano del rubio el cual sintió una corriente eléctrica por su cuerpo causando un pequeño sonrojo, Deidara apartó su mano como si el contacto con Itachi le quemara, después de ese beso sentía un cosquilleo en sus labios al ver al mayor.

—Yo, iré a comer con Shisui— anuncio Deidara ante la sorpresa de ambos hombres, el rubio tomo el brazo de Shisui para caminar lejos de ahí, necesitaba alejarse de Itachi.

Un rubio explosivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora