「♡」𝟎𝟎. Prólogo

2.5K 176 61
                                    

—¿Qué es esto?— preguntó la pequeña Emma mientras se colocaba al lado de su melliza.

—Es una reja, conecta el interior con el exterior.— volteando a ver a las pequeñas mellizas.

—El exterior, ¿eh? Nunca hemos estado afuera.— dijo una pequeña de nombre Olivia con ambas manos sobre dos de los grandes barrotes.

—Eso es porque hemos estado aquí desde que nacimos.— le contestó el pequeño Norman, haciendo aparición en la platica por primera vez.

—Mamá siempre nos lo dice, ¿no es así?— dijo Emma con una gran sonrisa en su rostro.— "Nunca se acerquen a la reja o a la cerca que da el bosque porque es peligroso"— dijo repitiendo las palabras de su madre Isabella.

—Obviamente eso es mentira.— dijo el pequeño azabache.

—¿En serio?— dijo Emma con cierta desilusión.

Hubo un pequeño silencio hasta que una de las mellizas decidió hablar.

—¡Oye, Ray! ¿Qué quieres hacer si sales?— preguntó Olivia sonriendo.

—No sé, ¿Y ustedes?

—¡Quiero pasear en una jirafa con Liv!— respondió Emma muy feliz mientras tomaba la mano de su melliza.

—¡Quiero pasear en una jirafa con Emma!— dijo la mencionada mientras soltaba una pequeña risa que se le contagió al pequeño albino.

—Buena suerte.— soltó Ray mientras daba media vuelta y apoyaba su espalda sobre uno de los barrotes.

—Me pregunto...— dijo Norman mientras tomaba uno de los barrotes de la gran reja.— Me pregunto de qué nos protege esta reja.

Los cuatro infantes posaron su mirada en el camino que había cruzando la reja, cada uno imaginando el sin fin de cosas que podía haber del otro lado.

 ~̴   ~̴   ~̴   ~̴   ~̴   ~̴   ~̴   ~̴   ~̴ 

Muy buenas, queridos lectores.

No sé si se habrán dado cuenta, pero he puesto la historia en borradores, iré subiendo capítulo por capítulo de nuevo, una vez que edite cada uno de ellos.

Puede que haga cambios en los capítulos que ya había subido, lo más probable es que así sea, igual puede que uno que otro capítulo se quede igual, pero quién sabe, ni yo sé.

En fin, nos vemos cuando suba el próximo capítulo, y espero que puedas disfrutar de esta historia como la primera vez.

— M.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【«♡»】𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐍 💌 ⊰ 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗇 𝗑 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 ⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora