Capítulo 2.

45 2 2
                                    

- Chloe Banks, ¿aceptas a James Hooligan como tu esposo, para amarlo y respetarlo por el resto de tus días, hasta que la muerte los separe? - preguntó el sacerdote, no podría estar más segura.
- Claro que acepto - dije sonriente, sentí que las lagrimas se acercaban, ¿Por qué tenía que ponerme siempre tan sentimental?
- James Hooligan, ¿aceptas a Chloe Banks como tu esposa, para amarla y respetarla por el resto de tus días, hasta que la muerte los separe? - a ese punto, la primer lagrima había caído.
- Por supuesto - dijo con expresión seria pero sabía que por dentro estaba igual o peor que yo. Siempre ha sido así, no es muy expresivo que digamos.
- Bueno, no queda más que decir. Los declaro marido y mujer, Sr. Hooligan puede besar a la novia- finalizó el sacerdote después de la larga ceremonia.
Se acercó a mí, me tomó por la cintura y juntó sus labios con los míos, el mejor beso que haya podido existir.
~~|~~|~~|~~|~~|~~|~~|~~|~~|~~|~~|
*Beep*Beep*Beep*Beep*
Maldita alarma, son las 6:00 de la mañana y odio despertar cuando tengo este tipo de sueños, a pesar de que es la vez número 73916490 que sueño algo parecido, para mi mala fortuna, sólo se quedarán en eso, estúpidos sueños.
Me dí una rápida ducha y me prepare para el instituto, estaba decidida a que hoy sería un día alegre, iba con la mejor energía del mundo, me coloqué un vestido de flores y unas zapatillas blancas, decidí caminar en vez de tomar el autobús, iba con buen tiempo (extraño en mi).
Al llegar me encontré con Anne y Jane unas de mis mejores amigas, comencé a platicar con ellas hasta que dieron el toque de inicio, me tocaba inglés a primera hora así que definitivamente sería un buen día.
Así transcurrieron la mayoría de las clases pero en educación física, noté que James estaba como decaído y me armé de valor para preguntarle qué sucedía.
- hola, ¿qué tienes? -
- hola - suspiró frustrado - pues... ¿me ayudarías con algo? -
- sabes que si - le sonreí.
- gracias - me regreso la sonrisa - necesito un consejo de chica -
- cuéntame -
- no sé qué hacer con Mary, ya no me siento igual con ella, ha cambiado mucho... ya no la quiero igual. -
Por un momento mi corazón dió un pequeño brinco de felicidad, Mary era su actual novia y sinceramente ya tenía mucho tiempo con ella, aunque no creo que la cambie por alguien como yo, definitivamente no lo haría.
- ¿Sientes que debes terminar con ella? -
- Yo... no quiero lastimarla pero tampoco quiero seguir fingiendo que la quiero cuando en realidad ya no lo hago. -
- te comprendo -
- ¿tú qué harías? -
- como chica te digo que las mujeres sufrimos mucho cuando nos cortan, bueno en realidad eso dicen en las películas, nunca lo he vivido - nos reímos - sin embargo, dolería más enterarme después de mucho tiempo que ya no me querías y vivía engañada. Pero, tienes que seguir a tu corazón, si tú aún crees que puede haber una segunda oportunidad para ti, inténtalo, sin embargo, si tu sientes que ya no hay como rescatarlo, termina con ello. -
- Pero... ¿ y si le rompo el corazón? No me gusta hacer sentir mal a la gente. - dijo con el gesto preocupado.
Si supiera que me ha roto el corazón VARIAS veces.
- con que tu le aclares que prefieres dejarlo hasta aquí, en lugar de engañarla fingiendo que la quieres la hará sentir mejor y además el tiempo todo lo cura, hombres hay demasiados. - reímos levemente.
- muchas gracias, de verdad te necesitaba. - me abrazó fuertemente, como sólo él sabe hacerlo, tenía puesta mi colonia favorita. Pero cortó el abrazo y las mariposas en mi estómago se controlaron.
- sabes que siempre podrás contar conmigo -
- te quiero chaparra - me dió un beso en la mejilla.
- y yo a ti - sonreí - pero piénsalo bien.
- ya sé, no debo tomar una decisión de la que me arrepienta después. - dijo repitiendo la frase que siempre digo
- exacto -
Después de eso, comprobé que hoy había sido el mejor día. Al finalizar las clases, preparé mis cosas y rogaba por que mi madre llegara por mi.
- Sarah y Chloe - vocearon por el micrófono.
- ¡Te vas conmigo amiga! - gritó Sarah.
----------------------------------------
Perdón por la tardanza pero no había tenido inspiración, solo que hoy me obligaron a subir capítulo 😂😂
Espero que les guste y espero subir capítulo pronto, gracias por sus votos y comentarios 😘👋

Futuro Perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora