Luego de la dura batalla con el titán Colosal y Acorazado. Tratando de recuperar la muralla María y entre otros tantos sucesos que cambiaron completamente los planes.
... ¿Más soldados caídos?
Sacrificar el corazón por el humanidad.
Deseos que nunca se cumplirán.
Muerte.
Mentiras.
Nuevos enemigos.
Nuevas promesas.
Más allá.
¿Esperanza?—¿puedes verlo levi? Nuestros compañeros caídos que entregaron su corazón para la humanidad. Ellos quieren saber que pasó con los corazones que entregaron. —
Levi veía a Erwin. Viendo batallar con él mismo. Con una gran responsabilidad sobre los corazónes de los soldados caídos.
Por un momento también los vio, él también cargaba con varias muertes en sus manos. Pero sabía que podían hacer algo al respecto, lo podrían intentar de alguna u otra forma. Ya que el comandante Erwin estaba ahí.A pesar de que antes trató de hablar con él a su manera para que no fuera a esta muy peligrosa misión simplemente fue un no.
No esperaba nada la verdad, solo fue un intento a ver que pasaba.
Un pequeño intento solamente.Tampoco hiba a insistir. Pero por lo menos lo intento ¿no es así?
Avanzó un poco hasta llegar a Erwin y arrodillarse manteniendo a la hora de bajar sus rodillas, sus ojos en el piso sin ver la dura expresión de Erwin que sentía que rompía su corazón con cada palabra que decía : tan melancólicas pero a la vez con un poco de ilusión por saber la verdad en ese maldito sótano.
—lleva a esos soldados a la muerte ... Yo mataré el titán bestia. ABANDONA TU SUEÑO Y MUERE. —ahora levantando su mirada fijamente : tratando de decir con la mirada que esas palabras son las suficientes que él diría.
Erwin levantó sus cejas. No esperaba algo asi por parte de aquél soldado que prácticamente obligo a ir a este infierno por la humanidad y... Su ambición.
—Gracias levi. — mostró una sonrisa tranquila llena de agradecimiento y tristeza.
Durante esos años Erwin y Levi forjaron una lazo muy fuerte de soldado y comandante, hasta de amigos al pasar de aquellos años.
Lo apreciaba y estaba seguro que él podía matar al titan bestia con el plan que hiban a llevar.—Esta es la despedida. Erwin Smith—
—————-————————————-
—armin esta en la enfermería, descansará un poco. Después de lo que le contó Eren —decía Hange entrando al despacho de Erwin.
—Bien, ¿como están los otros mocosos hange? —
—están descansando y recuperando fuerzas —
Hubo un silencio por algunos momentos . Hange sólo le veía parada en la entrada a levi de espaldas mirando a la ventana y al parecer agarrando algo entre sus manos, algo pequeño.
—Espero que no te hayas arrepentido de tu decisión Levi—
—...
Nada de eso, solo pienso en algunas cosas pero no me arrepiento de lo que hice. — respondío aún mirando a través de la ventana con la mirada perdida.
—lo entiendo. Compermiso — dijo y salió de la habitación sin ver a levi.
La verdadera cara de levi era una triste, amargada con los ojos algo rojos y tratando de sonar como de costumbre aguantando todo tipo de sentimientos ; agarrando fuertemente el cristal verde de forma circular que quito de aquel cadáver muerto de erwin antes de traerlo con él.
ESTÁS LEYENDO
Gracias levi... (Eruri)
Fanfiction-Gracias levi. Esas fueron las últimas palabras. ¿Entonces este es el fin? ¿Esta es la despedida para siempre? ... No. ¿Porque tendría que aceptalo?... ¡De hecho no quiero aceptarlo! Acaso... ¿acaso esas noches juntos no tuvo peso alguno en nues...