Haciendo un trabajo de literatura sobre un asesino, reflexionè en como todos podemos llegar a ser uno.
Podemos llegar a quitarle la vida a alguien, podemos llegar a arruinársela e incluso a robársela...
¿Hasta donde puede llegar el ser humano?
Y, ¿Por qué decimos que un asesino es malo? El solo ha descargado la rabia que tenía dentro,muchos la descargan machacando psicologimente y más,no les dicen nada...
Me vuelvo a replantear la pregunta, ¿Hasta dónde puede llegar el ser humano?
¿Hasta lograr la felicidad? ¿Hasta lograr tener la razón?
Todos tenemos el poder de matar en nuestras manos,pero la mayoría de las personas tienen miedo de utilizarlo y , aquellas personas q no tienen miedo ,controlan la vida por su cuenta e incluso, la de los demás.
¿Qué se sentirá al descubrir tu verdadero "yo"?
Decimos lo que somos , pero, en verdad, somos lo que hacemos,nuestros actos describen lo que somos...
Observar quien es más débil, creo q hay asesinos que simplemente intentan reformar a las personas que tratan de reformarse y lo hacen asesinándolas...
Pero me quedo con la idea de que todos somos capaces de sacar nuestro verdadero yo llegar a ser alguien que nunca pensábamos ser.
Martha🌪️
11/05/2021