capítulo 4

257 34 9
                                    

_
Siento mucho no aver actualizado esta historia a las personas que les gusta.
Estuve muy cansada estos días y el insomnio no me ayuda mucho.
Mis ojos me duelen mucho cuando los muevo o los cierro , aparte veo algo borrosa Y mis anteojos no están. Se que me dirán que cuide de mí mismx pero todo la días dijo que seguiré esta historia Y no lo hago así que ahora estoy aquí para seguir para que no me quedé un mal sabor a boca.

Los amo ☕🍒.

______

|-_ Ok, ok - La de prendas oscuras que nuevamente había agarrado a (T/N) soltó con furia al/a que tenía en sus manos dejando que caiga al suelo- Yo solo quiero salir de está pesadilla..

|- El/la que se encontraba en el suelo miraba a ambos con dudas y terror intentamos buscar una respuesta de cómo llego nuevamente a este lugar- 

|- Perdón , me alegro que estés bien , desdé que te fuiste por ese espejo me preocúpaste- (T/N) estaba asustadx echándose para atrás al ver cómo él amable chico estiraba su mano - Tranquilx no te haré nada.

.
No confiaba mucho , pensaba que todo era una pesadilla, haciendo apretar los párpados de (T/N) que solo quería estar acostadx en su comida cama.
Se levantó del suelo viendo todo a su alrededor esperando que el bosque era solamente fuera una mala broma de su mente , pero no , todo era un bosque gigante volteando ver el espejo que estaba roto en muchos pedazos que al "volver" a esta pesadilla se rompió.. Eso pensó (T/N).

Antes Six al ver cómo el/ella desapareció al tocar el espejo , Esté de había roto Agarrando otro, llevándolo con sigo hasta llegar a dónde está ahora.
.

|- Bueno , Vámonos dejémoslx aquí.. Igualmente se puede ir cuando el/ella quiere - Six nuevamente miro a (T/N) con las cejas fruncidas subiendo a una gran puerta de madera donde parecían salir de aquí.-

|- Six no! , Vendrá con nosotros.., Podría ayudarnos a salir de aquí, ¿No? - El de prendas marrones lx miro esperendo que conteste-

|- Podría intentar..- Con mucho miedo y duda sintió la fría mano de Mono agarrar la suya haciéndole subir junto con Six que al ver esto se aserco ala punta lo más lejos de (T/N)-

|-  Vamos - Mono hablo enpezando a empujar la gran puerta de madera pero por los dos pesos encima se le hizo complicado , (T/N) bajo al notar eso , ayudándole a empujar con todo lo que podía viendo de reojo como Six los miraba por encima de su hombro , Logrando lo que querían subió junto con Mono para empezar a ser empujador por las pequeñas olas.

|- Me pregunto a dónde nos llevará esto..- El chico se subió un poco la bolsa dejando ver una sonrisa-

|-  Espero que en un lugar mejor.. Así descansó un poco.

.
Los planes no parecieron ir como tenían planeado.
Los pequeños hicieron un mal movimiento al sentir que vino una ola más grandes que la demás haciéndoles volcar callendo al agua.

|- AA! - Six grito intento quedar arriba pero parecía no sabe nadar-

(T/N) voltea ver a Mono al cual agarraba la puerta intentando que no se valla a ninjun lado , fue dónde Six lo más rápido que pudo pero está ya estaba bajo agua haciéndo que se sumergir a en la fría agua , aparte de ser oscura al no aver sol.. , Agarrando la mano de Six subió con ella que la abrazó con suma fuerza agarrando bocados de aire decesperada.

|- ¿Están bien? - Mono estiró su mano para agarrar la de (T/N) haciéndolx subir junto con Six que se notaba lo decesperada que estaba.

|- Tranquila Six , ya pasó.. no volverá a pasar - Puso una mano en su hombro acariciandola-

|- Mono , tú bolsa - Respondío al ver qué este no la llevaba puesta y estaba a un lado de el totalmente mojada-

|-  Tranquila.. Ya estará bien - Ría voleando a ver al/a contrarix que veía la ecena entre lo dos abrazándose a si mismx por el frío -  Tranquilx , cuando tengamos un lugar mejor vamos a descansar .. - Se acaricia su brazo al notar la suave brisa que le hizo tener frío - Ven vamos a juntarnos para matener un poco de calor o seguro nos moriremos de hipotermia - Al decir eso se sentó alado de su amiga Six seguido de (T/N) que le hizo una seña para sentarse a su lado y estx le hizo caso , abrazando sus brazos junto sus piernas lo mas que podía..

|-  Gracias - La de prenda azul miro a (T/N) que levanto la vista a escucharla  respondiendo le con una sonrisa amigable -

|-  No iba a dejarte que te ahogues.. -

.
Six no respondió mirando toda el agua que estaba a su alrededor viendo abajo donde todavía había agua , Viendo el reflejo de la luz de la luna.. Por unos segundos pudo ver a una Dama con unas cara de porcelana de color blanca.. Six se hizo un poco para atrás chocando con Mono que esté a nota lo que hizo le abrazo con su brazo indicado le que todo estará bien , calmando ala contraria que cerró sus ojos para ver todo oscuro..

(T/N) también vió el mar pero extrañadx noto una pequeña luz suele llamo la atención pero no tomo las fuerzas para acercarse , trago saliva cerrando sus ojos para intentar está tranquilx.. Esperando que en algún momento al cerrar sus ojos vuelva a estar en su cuarto.

________

|- Que raro , (T/N) no está.. ¿Que le diré al profesor cuando enpieze a dar lista que el/ella no está y que  desapareció?- Anto vio el espejo que extrañamente estaba tirado en el suelo , fue dónde el levandolo con ambas manos dejandolo contra la pared , abrió y cerro sus ojos repetidas veces al sentir que veía agua en el espejo.. -  Raro.. -Se alejó acomodándose su corbata agarrando su mochila que prosiguió a guardar algunos libros eh lapizeras.

¿Puedes Verme?//Mono x Tú//(Little Nightmares). [ Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora