Yo y mi novio otaku

2.2K 126 21
                                    

Al final yo y Ale comenzamos a salir luego de un tiempo. Fue algo maravilloso.

Una tarde fuimos a un parque alejado con árboles , bancos y un puente por el que pasaba un arroyo . Cuando dimos una vuelta por allí, pasamos por el puente y tuvimos un amoroso dialogo.

-Milu , que haría yo sin ti -decía cuando miraba para el otro lado-

- Pues no sé no soy nada especial - dije con una sonrisa -.

-Eres especial o por lo menos para mi- esbozó una sonrisa encantadora-.

Me miraba fijamente a los ojos , lentamente se fue acercando a mi . Sus ojos transmitían amor , un amor que me lleno de felicidad , se fue acercando mas rápido a mi cara . En un par de segundos , sentí como sus labios se unían con los mios . Un apasionado beso que me mando a la gloria , un momento de felicidad .

Pasábamos el día por la calle , en la playa , en los parques o me quedaba en su casa un buen rato o a dormir nadie sospechaba nada aun eramos jóvenes , la pasábamos en la cama , viendo animes de romance , hablando de tonterías.

-Te amo-Le dije con un tono amoroso-.

Me besó ese beso fue a mas y a mas ...

Con tal que acabo por desvirgarme a los 14 años , no me arrepiento de nada , aun sigo con el, somos felices juntos.

Tras un par de días , yo y él nos volvimos adictos al sexo , fue su primera vez y la mía. Eramos , unos salidos mentales , siempre que quedábamos con nuestros amigos le preguntábamos como iban sus relaciones sexuales , nos miraban y se reían. No lo hacíamos para ofender ni nada , solo por hacerlos reír , no le contábamos a nadie lo hacíamos , era nuestro secreto .

**Soy una pervertida ewe**

Una Chica OtakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora