un nuevo día, triste realidad

19 3 0
                                    

Habían pasado algunos días, después de que Sebastián había salido del hospital Gracias a la ayuda de Hunter es que se encontraba un poco mejor aunque en realidad la situación no había mejorado bastante, todos los días recibía un mensaje de texto en su teléfono celular el cual era una amenaza de su padre ya que se había enterado que aún estaba vivo, en pocas palabras había tenido una plática con este chico que parecía que lo estaba cuidando día, tarde y noche, no lo dejaba solo ningún momento y en algún día que estaba un poco más tranquilo en el hospital decidió platicar de toda la historia sin omitir nada, Supongo que para la confianza que se fue generando al saber que había alguien que se preocupaba por él y estaba interesado en su bienestar, no iba a mentir si había sido algo difícil poder expresarse y llorar frente a alguien más pero le sirvió demasiado, porque en esos momentos se sentía alguien muy fuerte, como si el mundo pudiera estar en contra de él y aún así pudiera ganar la batalla o a la guerra que se pudiera avecinar en ese momento, pero ahora lo más importante es que se recuperará a veces creía que su padre no le dio para lastimarlo demasiado y qué inconscientemente quería dejarlo con vida, pero todas las noches antes de dormir recordaba cada una de las palabras que le había dicho cuando estamos peleando, él se estaba muriendo en pocas palabras porque no pensó que un familiar que de cierta forma todavía le tenía un poco de cariño, pero un odio qué crecia en cada momento por todo el daño que había ocasionado y todo lo que había provocado, en algunos momentos me imaginaba, ¿Cómo sería la vida de los demás sin mí?.
No es que quisiera hacerlo en cada momento simplemente era una duda que crecía en mi interior por todo lo que mi padre me dijo en ese momento y que mi cabeza había guardado cada palabra y frase que me pudo haber destruido no sólo físicamente, no que lo había hecho de manera interna cómo quedó perdió cierta confianza en mí, pero no más triste era cuando dormía, las primeras noches era algo normal con sinceridad podría señal cualquier cosa y no despertaba a gritos como lo estaba haciendo ahora, la única persona que había salido afectada en esto había sido Hunter ya que él se venía dormir al hospital junto a mí aunque lo corriera mil veces él regresaba mil y una para poderse quedar a dormir aunque de cierta forma yo hacía lo posible para demostrar que estaba incómodo con su visita internamente estaba muy contento y creo que él se dio cuenta dos días después de eso, Pero recuerdo que en la tercera noche estaba teniendo una pesadilla y no era tanto que fue un mal sueño más bien era un recordatorio de lo que había pasado la vez que salí con mi mamá y ya falleció en el auto en el que no sabíamos estrellado, parecía a una tipo de grabación la cual se volvía a reproducir  cuando iniciaba y terminaba, haciendo lo mismo en cada instante en mi mente y sabía que era un sueño al poder  despertar, pero duraba 5 minutos en poder reaccionar por completo, cuando abrió los ojos estaban completamente húmedos y mis brazos estaban tratando de zafarse de quién me tenía abrazado, Hunter siempre se despertaba hacerlo y me dormía con él en pocas palabras ya que me tranquilizaba y  eso era cada tercer noche, sabía que en algún punto le iba a aburrir ya que siempre es lo que provocó con las personas pero en esta ocasión no fue así, parecía más al pendiente conmigo, a veces sí tenía una cara de pocos amigos que mostraba indiferencia o enojo y algunas veces yo también lo molestaba para que se fuera a lo cual nunca hacía, pero ahora era un poco más gracioso de cierta forma seguía mis bromas o también hacia algunas de las cuales me molestaban porque siempre era el conejillo de indias de sus pequeñas bromitas pero no me importó demasiado ya que me estaba copiando demasiado a su persona, Con sinceridad me daba un poco de miedo que estuviera creciendo demasiado esta amistad, en la cual los dos habíamos mostrado otro tipo de interés pero ninguno lo demostraba ahora, simplemente lo sabíamos, pero supongo que él tenía miedo de decirlo por todo lo que me ha pasado, y de mi parte tenía miedo de poderlo demostrar o expresar lo por miedo a que se alejara o no sintiera lo mismo y sí Supongo que ahorita mi cabeza no puede pensar demasiado más que en todo este problema que estaba surgiendo con mi papá, sinceramente tenía algo de miedo porque pudiera salir libre por alguna otra cosa pero creo que en estos momentos no se encontraba también ya que varias personas lo habían denunciado lo cual se me había hecho raro porque no había pasado anteriormente supongo que solamente estaban esperando que alguien lo hiciera y en este caso fue su hijo que sería yo, había muchos medios de comunicación, cuando se realizó la denuncia sabía que muchas personas estaban afuera para alguna entrevista referente a porque lo había hecho o simplemente era para poder obtener algo para las noticias o vender alguna nota y pude hablar pero no quería de que necesitaba guardar todo esto para el juicio estaba contemplado en dos meses, y por lo que sé no es lo único por lo que ha sido acusado, ya que existe desde fraude, robó, agresión, homofobia, racismo y muchas cosas más, lo mejor de todo esto es que él podía tener alguna excusa pero la policía como que siento que sabía qué podría escapar, así que le dieron una orden en la que decía qué no podía salir del país y en esos momentos estaba en una cárcel preventiva ya que habían sido demasiadas las acusaciones por las que se encontraba haciendo escusado eso me daba de cierta forma un poco de libertad y descanso pero no iba a poder estarlo hasta que él estuviera en una cárcel de verdad y yo pudiera estar más tranquilo y en paz y bueno ahora sabes lo que pasó en estos días los cuales parecían un infierno, pero poco a poco y se me hace ridículo tener que utilizar esta palabra pero la luz del sol sale me alegra en pocas palabras los momentos más amargos que he tenido que soportar durante muchísimo tiempo en el cual sabía que no los iba a superar con facilidad supongo que de cierta forma a veces dicen que hay traumas que nunca pueden borrarse de la mente de uno, pero es una lucha en la cual sales como vencedor y se convierte en una marca que se queda para siempre y te das cuenta que eres un Guerrero que puede sobrevivir ante la adversidad aún cuando no tiene alguna solución y ahora me estoy sintiendo que hablo yo solo con mi cabeza y me siento un completo imbécil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Curando heridas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora