✿
ꜰʀᴏᴍ: ᴍᴇ.
ᴛᴏ: ᴜꜱ.
Hola, no soy muy fanática de dejar notas en las historias (de mí parte) porque igual siento que nadie las va a leer jajaja pero bueno, decido poner esto por ciertas razones.
Tal vez lo notaron (o quizás no) que me desaparecí un rato. También, algunas personas que me conocen de grupos de Facebook, se dieron cuenta que me salí de ellos y hasta desactivé mi perfil. Yo sé que no le debo explicaciones a nadie, ni rendir cuentas.
Sin embargo, me han llegado una cantidad de mensajes considerables de personas preocupadas por mí. Les agradezco su preocupación, ya me encuentro bien.
He tenido algunas circunstancias difíciles en mi vida personal, estuve de luto por dos pérdidas importantes. Añadiendo que, la universidad me está matando. No pienso infundirles un miedo irracional hacia la universidad, simplemente es lo que es.
Estudio la carrera de mis sueños, lamentablemente me quita todo mi tiempo. Reflexionando hace un par de días, me di cuenta que paso 19 o 20 horas de mi día, por cinco días a la semana, solamente en estudiar y rendir para la uni. Es difícil, sí. Me absorbe, sí. Pero acá estamos, los estudiantes no la tenemos nada fácil con estudiar en medio de una pandemia.
Y es más agotador que, todo ese tiempo, debo estar frente a la computadora, atendiendo clases virtuales de videoconferencias, tareas y repasando para mis parciales.
Cuando tengo un poco de tiempo libre, creo que pueden imaginarse que lo que menos quiero es estar frente al computador. Por eso, mis actualizaciones se retrasaron un poco.
Me han llegado muchos mensajitos de personas, estoy incluso sorprendida, muchas gracias por los ánimos.
También cuando me alejé, me llegaron a preguntar si me salí del fandom.
Ay, no, ¡eso sí jamás!
Solo estoy inactiva por lo que expliqué. Soy strong larrie, no me voy por nada del mundo.
Gracias por la paciencia, gracias por los mensajes de apoyo. Les quiero muchísimo y les mando un abrazo muy fuerte. Borraré esta nota cuando lo considere prudente, no quiero que se quede y arruine la estética fluida de los conceptos jajaja
Y eso era todo.
Cuídense.
Con amor, Kari.
✿
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐚𝐢𝐧 𝐚𝐰𝐚𝐲 [l.s]
Short StoryJTTPA | Conceptos Larry. ♡ Pequeños diálogos o situaciones entre Louis Tomlinson y Harry Styles, siendo la pareja de casados -o novios- más adorable de todas. Son situaciones independientes, por lo tanto, no conforman una historia o un mismo escenar...