INTRODUCCIÓN
Todos se preguntarán que es lo que sucede detrás de pantallas en la vida de cada uno de nosotros, somos personas comunes la cual tenemos como trabajo la actuación y ser ejemplos para nuestros seguidores. A diario me pregunto si este es la vida que quiero llevar, debo aceptar que soy feliz, en este medio varios de mis amistades tienen sus relaciones y suelen ocultarlas por el que dirán las fans y por no afectar a las personas que nos rodean.
También suelo leer todas las noticias que hay en redes sobre mi y mis amigos. Al inicio hasta a mi me sorprendió todos los rumores que salieron hace unos años. Acepto que hay un poco de realidad en ello, pero solo New y yo la sabemos. Si nos alejamos fue por decisión de ambos, no me arrepiento de eso, ya que si no nos hubiéramos dado nuestro espacio ahora podríamos incluso odiarnos. Pensé que durante todo este tiempo las cosas se calmarían, pero Polca extraña el TayNew, la empresa nos dio descanso mientras todo se calmaba durante este tiempo y eso se lo agradeceré siempre, por buscar el bienestar de ambos. Seguimos participando en algunos episodios de School Ranger, me suelen poner a lado de mi mascota, él es una persona muy importante en mi vida, inconscientemente empecé a buscarlo y si no lo veía lo primero que haría era llamarlo por Line. Lo que me gusta de él es que siempre responde mis llamadas. Nos hicieron un llamado a los 10 chicos de School Ranger para ir a una escuela a grabar. Gun recién llegaba, al verme corrió a colgarse de mi cuello, eso es tan normal en él. Si no está Off, el estará a mi lado, si me pregunta puedo responder con sinceridad que tengo envidia de mi amigo ya que su coo-protagonista es jodidamente la pareja perfecta para cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret (pequeño secreto)
FanfictionComo espectadores se preguntarán que es lo que sucede detrás de pantallas en la vida de cada uno de nosotros, somos personas comunes la cual tenemos como trabajo la actuación y ser ejemplos para nuestros seguidores. A diario me pregunto si este es...