Capítulo 14🔞

143 23 1
                                    

Pov Gun:
Paso un mes desde la ultima vez que estuvimos juntos, nuestras agendas no coincidían ,ambos estábamos demasiado ocupados.
Los primeros días nos hablábamos consecutivamente,pero luego ninguno le hablaba al otro.
Me olvide comentarle a Tay que Pim sabía que estábamos juntos y quería que le presentara formalmente como mi pareja.

Ya era fin de mes y tenia libre mi fin de semana.Los demás chicos también ,es algo normal saber el horario de casi todos nosotros.
Cuando llegue a casa llame a Tay para hablar con él, no tardo mucho en contestarme.

📲:
G: Amor
T:dime sucedió algo
G:tiene que suceder algo para hablarte
T:no amor,no me refiero a eso
Ya te encuentras desocupado
G:Si, te extraño mucho
T:yo también pequeño
G:como estuviste todo el mes
T:igual que tú ,así que estoy cansado
G:mmh entonces te dejo descansar
T:amor ,no me refiero a eso
G:mmm lo que sea ,hablamos luego descansa
T:amor , sabes que no quería sonar así
G:descansemos ,no te quito mas tu tiempo
T:amor perdóname
G:enserio no te preocupes (colgar)
T: te ****.....

Pov Tay:
Cuando Gun me colgó supe que lo había jodido ,un mes que no nos vemos y cuando hablábamos era por pocos minutos.Se que lo amo ,pero ambos estábamos demasiado ocupados ,me estrese durante todo el mes.Solo quería llegar a casa y descansar ,cuando vi que me llamaba me alegre , así que no se porque le respondí seco ,hasta yo se hice mal.
Me sentía cansado pero igual tome mis llaves y salí directo para la casa de Gun, cuando estuve frente a la puerta dudaba en si entrar o no ,pero justo llegaba Pim.
P:Buenas noches Phi Tay
T:mmm hola Nong Pim
P:estas esperando o ya te vas
T:recién llego y tú porque tan tarde
P:*abrir la puerta* - pasa Phi, llego a esta hora porque mis clases ya están por acabar y estaba realizando mi proyecto para fin de curso.
T:*entrar*- puedes llamar a Gun
P:si no está en la sala debe estar en su cuarto ,entra a buscarlo
T:puedes llamarlo
P:a que le tienes vergüenza ,creo que ya se conocen y han visto más de la cuenta
T:*sonrojo* - el té lo dijo?
P:*asentir*- le pedí si podríamos salir luego para que te presentaras como mi cuñado oficialmente
T:nos pondremos de acuerdo y el té dirá el día,ahora iré a verlo
P:okey *asentir*, si te quedas eviten hacer ruido *sonreír*
T:*reír*, gracias por la advertencia

Cuando entre al cuarto de Gun el ya se encontraba dormido,me acerqué y me acomode dentro de su cama para abrazarlo ,el sin notarlo se giró y me abrazo.
Bese su frente y acaricie su cabello, le susurre varias veces que me perdonara .No me di cuenta en que momento me quedé dormido .

Pov Gun:
Después de colgar a Tay me quedé dormido ,el tenía razón me encontraba cansado ,pero quería hablar con él ya que estaba desocupado ,no se en que momento me quedé dormido.
Cuando desperté noté que tenía un brazo sujetando mi cintura, giré y me sorprendió encontrar a mi novio en mi cama.Intente safar de su agarre de mi ,pero cuando lo intente él abrió los ojos.

T:buenos días
G:que haces aquí
T:mmm- vine por la noche Pim me abrió la puerta
G:aya, buenos días .Perdón me dejaste sorprendido
T:también tienes libre cierto
G:si,pero quiero estar en mi casa ,ya que me encuentro cansado
T:perdón por ser así
G:no te preocupes, te entiendo
Ve a tu condominio y descansa , no te quiero quitar tu tiempo
T:*jalar*- seguirás así
G:así como *fruncir el ceño*
T:te extrañe mucho ,quiero estar contigo si *beso*
G: te digo que estoy bien pero también se que estás cansado y quiero que descanses *beso*
Solo quiero quedarme en casa y descansar estos días, deberías hacer lo mismo.
T:y si mejor nos quedo contigo estos días y recuperamos el tiempo que no pudimos vernos

Inicie el beso ,poniendo a Gun debajo de mi ,este tardo un rato en corresponderme.Empecé a besar su clavícula ,vi como aún se sonrojaba por esto.De su boca solo salían cortos gemidos.
G:Pim está en casa *mmh*
T:podemos hacerlo rápido antes que despierte *beso*
G:mmhh - per*
Toc* Toc* Toc*
Nos quedamos en silencio ya que tocaron la puerta del cuarto de Gun .
P:Phi Gun ya despertastes
Gun salió a hablar con ella , yo me quedé tendido en la cama.Salió al pasadizo y hablaron.

G:Que sucede Pim
P:Phi Tay llego ayer,aún está contigo?
G:si esta aquí conmigo
P:saldré a comprar para desayunar los tres ,hay algo específico que desees .
G:*negar*- me conformo con lo que compres
P: y para Phi Tay?
G:no te preocupes ,el come lo que le den
P:y si te doy a ti? ,igual te comerá?
G:*sonrojo*- véte

Observe como Gun cerro de  nuevo la puerta ,y se volvió acostar a mi lado.
T:Que sucede
G:saldrá a comprar para desayunar
T:entonces estamos solos?
G:*asentir*Si

Escuchar eso solo me hizo girar para seguir besándolo, ambos nos despojamos de nuestras prendas -su respiración se volvía cada vez más pesada , pude darme cuenta que el tenía ganas de hacerlo al igual que yo.

Me agache y comencé a lamer su pequeño agujero,quería dilatarlo de esta forma.-extrañe tanto a mi pequeño que sin querer termine buscando porno gay en mi celular,antes solo lo había hecho con mujeres - por esa razón tengo escaso conocimiento de cómo hacer que el se satisfaga cuando hacemos el amor- es mi pareja y lo tengo como mi prioridad .

Arqueaba su espalda ya que tenía espasmos - subí para besar su boca y inserte mis dedos en su cavidad ,quería controlar sus gemidos con besos por si llegaba Pim.
Cuando termine de prepararlo me inserte en el , al inicio lo hice con tranquilidad para evitar lastimarlo- pero cuando estuve ya dentro de él hice un moviendo brusco sin poder controlarme.

Eso provocó que Gun me mordiera el labio ,sentí un sabor entre salado y óxido .Me detuve por un momento ya que poso sus manos en mi rostro para observar si me había dañado.

G:perdón *tocar*- quedara marca
T: no te preocupes, luego veré que hacer
G:mmh- ya puedes moverte

Sonreí porque se veía tierno y sexy diciéndome eso- inicié moviéndome despacio, después de ver que se terminó de acostumbrar- aumente la fuerza y ritmo de mis estocadas.
G:mmhh Phi T** - se siente tan bien
T:*sujetar la cadera* -te extrañe mucho
G: yo más -mmmh
T:G**n , enserio te amo  *beso*
Cuando solté sus labios para decirle esas palabras - mordió sus labios para callar sus gemidos ,pero también noté que el sentía placer y me desea tanto como yo a él.
Gun se ve hermoso cuando se viene y soy muy afortunado de poder ser el único que pueda apreciar esto.

Mi pequeño empezó a pedirme que fuera más rápido sentía que iba a explotar de placer . Mmmh, mmmh, ahí más fuerte ,Tay me corro ,ya no puedo aguantar más.-Sus gemidos daban a entender que estaba a punto de terminar.

Le pedí que se corriera conmigo ,Gun, córrete junto a mí- Di mi última estocada
Su semen salió manchando nuestros cuerpos, mientras que yo me corrí en su interior.

Little Secret (pequeño secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora