Quítame el lazo

2.2K 179 64
                                    

*POV J-Hope*

        Tras terminar nuestro ensayo sin problema Suga se adelanta para irse a casa y aunque quiero acompañarlo los demás hacen lo posible por retenerme.

        - Dejalo irse hyung, no puedes estar todo el día pegado a su espalda – habla Jimin.

        - Bueno, pues me voy a cambiar y nos vamos.

        Me cambio rápidamente y me miro al espejo que este bien arreglado, quiero llegar a casa para ducharme y poder darle su regalo a Suga-hyung. Miro mi bolsillo donde se encuentra la pequeña cajita negra que llevo guardando desde hace un mes.

        Era una fría tarde y iba cubriendo mi rostro para no ser reconocido, cuando de pronto una tienda llamo mi atención. Dentro de ella se encontraba un juego de collares muy finos de color plata, los dos tenían un anillo colgando.

        - Buenas joven – me habló la señora de la tienda -. ¿Le gustan? Puede ser un bonito regalo para su novia en Navidad -. Al escuchar la palabra novia me ruboricé más de lo debido -. Además se les puede grabar un pequeño mensaje – prosiguió la dependienta.

        - Por favor grabe esto – le pase un pequeño papel escrito.

        - Puede pasar a recogerlos mañana.

        - Muchas gracias.

        Y así es como encontré el regalo perfecto para mi novio, he estado llevando los collares conmigo encima desde entonces para que no fueran descubiertos por Suga, quien a la más mínima oportunidad revuelca la casa para saber que serán sus regalos.

        - Hyung, ¿ya estas listo? - se escucha la voz de Jungkook detrás de la puerta.

        - Sí, ya salgo – guardo la cajita otra vez y me dirijo con los demás al coche.

        El camino pasa rápido pero noto mis compañeros bastante nerviosos ¿qué les pasará?. Ninguno habla en el recorrido a casa y el líder se la pasa mirándome por el espejo desde la parte de adelante.

        Cuando estamos a punto de llegar Rap Monster saca su teléfono móvil y teclea rápidamente un mensaje para alguien.

        - HoSeok-hyung sube tu primero y ya te alcanzamos -. No pregunto y le hago caso al líder.

        Salgo del coche y apenas he puesto los dos pies en el suelo el coche vuelve a arrancar y el resto de BTS se va dentro. ¿Pero a dónde cojones van? ¿Y por qué me dejan aquí solo? Ya decía yo que se estaban comportando muy extraños.

        Me saco las llaves del bolsillo y entro al edificio donde se encuentra nuestro piso, Suga ya debe estar hace rato en casa, así que le preguntaré a él a ver si sabe algo del comportamiento de los demás.

        Tecleo la contraseña de la puerta y al abrir me quedo con la boca abierta.

        - ¿Suga? - lo llamo contemplando lo que veo.

        Las luces están apagadas pero el ambiente es iluminado con la débil luz de decenas de velas formando un camino, al principio del sendero hay un post-it pegado al suelo.

                                                                                 Sigue el camino.

        Empiezo a andar hacía dentro del apartamento y sobre la mesa están dos platos de deliciosa comida bien servida, se ve el pequeño humo que sale de ellos por lo que deduzco que están recién servidos. Sigo caminando y las velas me llevan al cuarto de Suga. La puerta está cerrada y sobre ella se encuentra otro post-it pegado.

Te regalo mi swagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora