Desperte por un rayo de sol que daba en mi cara, estaba abajo de un arbol, hacia mas frio que antes, intento pararme pero aun estoy mareada, aun asi logro pararme y trato de ir a algun lugar pero antes veo que el arbol en donde estuve tiene una flecha.
-Debe ser de esa mujer que parecia sacerdotisa- miro a mi alrededor, no reconosco nada.-¡KAGOME YA PARA DE GRITAR!
-¡COMO QUIERES QUE TE HABLE SI NUNCA ESCUCHAS!
-"que carajo es ese ruido molesto, aunque ese nombre me suena conocido"- me escondo detras de un arbol y diviso a una joven con un muchacho que parecia tener orejas de perro.
-¡AY ESO NO ES CIERTO Y YA NO ME MOLESTES TONTA! AHHH.
-¡ABAJO!
El joven de orejas de perro cae.
-Ay es un torpe.Un pequeño niño viaja con ellos, veo que la joven tiene una bicicleta asi que debe de ser de la época actual y usa un uniforme de colegiala.
-Disculpe.-AH- golpeo a la persona es su estomago por impulso y corro.
-¡QUE ES ESE RUIDO! ¡UN DEMONIO!
-¡ESPERA INUYASHA!
-"MIERDA, debo salir de aqui"- corro lo mas rapido que puedo.
-¡ESPERA!
-¡AQUI VOY, GARRAS DE AH!- escuche un golpe- ¡KAGOME!
-algo se enredo en mis piernas y me caigo-¡AH!- veo y era un ciempies- ¡AH UN MONSTRUO AHHHHH QUITENMELO!
-Tranquila-un niño con colita se aparece frente- no te pasara nada, solo es un juguete mio- me lo saca y se vuelve pequeño el ciempies.
-¿Estas bien?-la joven llego y intenta levantar-¿no te lastimaste?- de pronto veo su rostro y era de la sacerdotisa.
-Tu tu tu tu ¡TU!- me alejo de ella- ¿POR QUE MIERDA ME TRAJISTE AQUI? ¿DONDE ESTOY? ¿DEVUELVEME A MI CASA?- queria agarrarla de su remera pero algo golpeo a mi cuello- ¿Por que? -comienzo a llorar y caigo dormida.
...
Desperte en una casa de madera, tapada con una sabana, nose cuanto tiempo estuve dormida pero el sol estaba por ocultarse.
-Asi que has despertado.Veo hacia el otro lado y era una anciana.
-¿Do do donde estoy?-me siento y toco mi cabeza- ¿Quien es usted?-la anciana se da vuelta y lleva un parche en la cara- me llamo Kaede y soy la sacerdotisa de este pueblo.
-¿Pueblo?- miro alrededor de la casa- ¿sabe donde esta la T/C?.
-me mira extraña- ¿T/C? No he oido ningun pueblo con ese pueblo.
-me pongo a llorar- No estoy en casa.
-Tranquilizate pequeña- me da un vaso de te- toma para calmar tus nervios.
-lo tomo y es delicioso- Gracias.
-Por tu vestimente debes venir de otra época.
-Si- bajo el vaso- una sacerdotisa llamada Kikyo me trajo sin mi consentimiento- miro hacia abajo deprimida- escuche a mi padre suplicar que me dejara pero no le hizo caso y me llevo.
-¿Kikyo?
-¡KIKYO! ¿COMO SABES DE ELLA?- el joven de orejas aparecio en la puerta y me agarra de la campera- ¿DONDE ESTA? ¿DONDE LA VISTE?
-¡INUYASHA SUELTALA!
-¡CALLESE ANCIANA!
-¡YA SUELTAME!- intento safar del agarre pero fue inutil.
-¡NO TE DEJARE HASTA QUE ME CONTESTES!
-"recorde la palabra que le decia la joven y este se caia, asi que no estaria mal intentarlo"- ¡ABAJO!
Con suerte cayo, me alejo de él, intenta levantarse.
-¡ABAJO!-¿Como como es posible?
-¿Como es que puedes sellar a Inuyasha?
-Veo hacia arriba y era la joven- Tu... tu ¿por que me trajiste aqui?- enojada- ¿Que es este lugar extraño?
-¡KAGOME ALEJATE DE ELLA!
-¡ABAJO!- grito enojada- ¿DE QUE TENIA QUE AYUDAR? ¿POR QUE ME TRAJISTE?
-Un momento jovencita- la anciana me agarra del brazo- ella no es Kikyo.
-¡QUE!-miro a la anciana con sorpresa y duda.
-Ella... es la reencarnación de Kikyo- la anciana baja su mano a la mia- ella es Kagome.
-¿Kagome?-la miro denuevo y logro ver que su cabello tiene otro estilo a la de la sacerdotisa- ¿Kagome?
-Si- me da una sonrisa
-Un recuerdo empezo derrumbar mi cabeza "Busca a Inuyasha y Kagome... ellos te guiaran en tu camino"- Ella me dijo algo.
-de a poco la joven se fue acercando a mi y tomo mi mano- ¿que te dijo? -preocupada.
-Dijo que tu e Inuyasha me guiarian en mi camino- la miro con sorpresa.
-Ella...- el joven se habia tranquilizado- Ella ¿solo te dijo eso?
-Mn-asenti.
-¿Como te llamas?- me sonrie la joven.
-T/N.
-Bonito nombre- nuevamente me sonrie- ¿De donde eres?
-algo desconfiada le respondi- T/P.
-¿T/P?
-T/P... que- mira dudoso el joven.
-¿Conoces ese lugar de la jovencita Kagome?
-Eh- la mira a la anciana- si.
-Entonces tu tu puedes ayudarme a volver a mi casa- la miro con suplica.
-Bueno... yo vivo en Tokio.
-¿Puedes volver a tu casa?
-Si
-¿Como?
La anciana, la joven y el otro joven se miran antes de responder.
-Bueno... -se sienta la joven- yo puedo volver a traves de un pozo que depositan huesos de demonios.-¿Un pozo?
-Mn... Él -apunto con su cabeza al joven- y yo solo podemos cruzar ese pozo.
-lo miro al joven- él tambien pero como- mas dudas.
-Yo tampoco se porque él tambien puede pero puede.
-Tal vez por el árbol sagrado Kagome.
-¿árbol... sagrado?
-Esa es otra historia que te contaremos despues- me sonrie y toca mi cabello- ¿Como llegaste en esta época?
-Eh...- miro con miedo al joven- bueno...
-Inuyasha.
-¿Eh?
-Puedes esperar afuera.
-¡QUE!¿POR QUE?
-¡SOLO HAZLO!- lo miro de una manera que asusto al joven y salio corriendo.
-Bien... ahora podemos hablar tranquilas.
Estaba mas tranquila con ella, ya no sentia ese odio aunque se parecia a la sacerdotisa que me secuestro.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Un lugar extraño (Inuyasha)
AdventureUn estudiante común de Latinoamerica, es llevada a la fuerza a la época feudal de Japón por una sacerdotisa que se hace llamar Kikyo. ¿Que destino le tocara a la estudiante? ¿Que don excepcional tiene? ¿Por que ella salvara a su mundo? ¿Que mundo es...