El regreso de Dan Phantom

310 14 12
                                    

Nota del autor

Hola hermosos lectores, como pueden ver este fanfic es de un sólo capitulo, para poder entenderlo primero tendrán que leer el fanfic de Samantha la bruja perdida y después seguir con está ya que pronto subiré la segunda temporada de este fanfic, si no lo han leído por favor vayan y léanlo y comenten para poder seguir escribiendo, ya que sus comentarios me motivan para seguir con está historia sin más gracias por su atención y apoyo.

Comenzamos:


Una vez que Danny y Daniela vieron como los civiles eran atascados, por esos monstruos aterradores, Danny les dió la orden a los hombres de blanco de ayudar a todos los civiles y personas que estuvieran en el observatorio y ponerlos a salvó mientras que Daniela fue por ayuda de los congelados.

_¡¡Danny!!- le gritó Tucker al ver cómo su amigo tiene dificultades.
-¡¡Vete de aquí Tucker!!- le gritó mientras que escupió sangre- ¡Esté lugar no es seguro!

-¡Pero que estás diciendo viejo!,¡Somos un equipo!- le dijo mientras que trata de golpearlos con las armas contra fantasmas, cuando uno de ellos le dan un golpe que lo mando a volar,al ver a su amigo volar Danny va tras él y lo atrapa.

-¡¡Te dije que te fueras!!,¡¡Valery no está aquí, para protegerte Tucker!! - le dijo mientras que lo dejo con los hombres de blanco.
-¡¿Que?!, pero...... Danny....... sólo quiero ayudarte- le dijo mientras que lo ve de espaldas.

-Si realmente quieres ayudar, ve y tranquiliza a todos los demás civiles,es lo único que puedes hacer por ahora- le dijo mientras que vuelve a la batalla y nota que el eclipse termino.

Mientras que en Whisconsin,Dan Phantom ve llegar a Vlad todo molesto.

-¡Ésa chiquilla!,¡Como se atrevió!
-¿Que pasá?, Ya sé tus planes no funcionaron, jajaja jajaja
-¡¡Cállate!!- le gritó cuando sienten un olor a azufre-¡No puede ser ya está aquí!

-¿Quien?- le pregunto Dan al ver cómo el portal fantasma se torna rojo y como sale de ahí una bestia mitad hombre y mitad cabrá, dejándolo aterrado, mientras ve como Vlad se inclina ante el.

-¡Señor obscuro!, le fallé, le fallé, por favor tenga compasión de mi- le dijo mientras que Dan lo ve sin comprender.

- Tú no me fallaste Vlad- le dijo el ser dejando a Dan sorprendido.
-¡No!,¡imposible!- gritó Dan Phantom sorprendido al saber quién es realmente.-¿Cabeza........ de..........queso?- le dijo mientras ve como el ser se acercó a él.

- Ignore al fantasma mi señor, que es lo que quiere que haga mi señor.
- Está vez te quiero cerca de ella,en unos días tendrá su juicio donde le daré la victoria, pero tendrá una condición y tú participaras en ésa condición,podrás enamora tenerla si es lo que quieres, pero necesitó que tú la guíes por el camino de la obscuridad y hagas que le guste el poder, una vez que entré a la academia obscura estarás cerca,¿Está claro?

- Claro como el agua mi señor
- No me falles y por lo mientras puedes seguir con lo que estés haciendo o si quieres regresa a Greendale y estudia todo sobre Edward Spellman- le dijo mientras que le da una montaña de las copias de los diarios de Edward Spellman- pero no me falles

- No lo haré mi señor- le dijo mientras ve como se retiró.
Una vez que se retiró,Dan Phantom lo veía sorprendido y aterrando de lo qué se a convertido su enemigo y con furia trata de acabar con el, pero algo lo detiene en secó y ve que fue él cuando nota su puño cerrado.

- Regresará a Greendale mi señor- le dijo su familiar mientras que se acercó a él.
- Yo creo que sería lo más prudente Roland, mientras está en su juicio, retomaré mis estudios en la academia

 Amity Park (one chapter only)(continuación de La Bruja Pérdida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora