El joven Na se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos de su inmensa institución estudiantil junto a su mejor amigo y confidente Renjun. Vaya que su día y semestre había sido largo, pero su deseada última clase se acercaba en unos cuantos minutos.
Lo que no sabía es que pronto su serenidad sería robada de manera inesperada.—La profesora ChungHa este último tiempo se ha puesto muchísimo más amable— Observó Jaemin.
—Es obvio que son los cambios del embarazo, las hormonas, ya sabes. Pensé que era obvio. — Contestó al rodar los ojos su amigo.
—No seas tan... tan... mo..moto...
—¿Monótono?— Sugirió Renjun.— Nah, sólo tenía más expectativas de tí, mi querido Nana.
—Hay veces en las que eres muy monótono, Injunnie. Llega a se..— El coreano fue interrumpido por el golpe de un balón en su cabeza, que lo dejó en el suelo.— ¡Ey, mi nariz, estúpido!
—Lo siento Jaemin— Se acercó el chico que le propinó el golpe.—No quería... dejar tu nariz... sangrando.
—¡Renjun!, ¿¡Sangrando?!— Exclamó preocupado el afectado, para después desmayarse... o al menos perder parte de su consciencia.
—Eh… ¡Tú, chico!, llevemoslo a la enfermería—Ordenó Renjun sin recordar el nombre del otro.
(. . .)
—Nana, tuviste suerte. Tu nariz sólo sangró, no está rota— Tranquilizó la enfermera.— Aún así, el golpe fue fuerte, así que toma—. Le pasó unas cuantas píldoras a Jaemin— Paracetamol cada ocho horas por dos días. Si te sigue doliendo durante los próximos 5 días, toma media o una tableta. Si siguen los dolores, ve al médico, podría ser algo grave. Pero es poco probable.
—Ah, es un alivio Señorita Chaewon…— Jaemin dio un suspiro— ¡Y tú!… No se como te llames— dio un pequeño gruñido de molestia.
—Jeno. Mi nombre es Jeno.
—Mira, vacío. Me debes una, una grande. Así que, por un mes, harás lo que yo te pida.
—¿¡Qué?! ¡No!...— Jeno negó rotundamente con los ojos como platos.
—No acepto un no por respuesta. Pero, no serán cosas muy difíciles. Es más, serás mi compañía más que nada— Concordó Nana.— Mañana, mañana nos veremos en la cafetería Aroma, la del centro. Te lo mereces por casi romper mi nariz y por hacerme llegar tarde a clases.
Los amigos se fueron, y dejaron a Jeno con el balón de Fútbol en las manos y las palabras en la boca
(. . .)
—¡Uff! ¡Al fin terminamos el semestre! y nuestra última clase de inglés...
—No me digas nada, Nana. El profesor Namjoon y sus exámenes… Es obvio que tiene favoritos.
—Ah, ese caballero... Tendremos definitivamente que tomar clases para mejorar un poco. Por lo pronto, seguiremos a medias.
—Sí, pero veremos eso de vuelta. Ahora, nuestro plan es disfrutar las siguientes 3 semanas al máximo.
—Dímelo a mí, tengo varios planes para mi nueva compañía— Comentó de vuelta Na con una sonrisa socarrona.— Y hablando del rey de Roma...
—Oye Jaemin, quisiera volver a pedirte perdón por lo de hace un rato... y sobre las salidas, yo—. Fue interrumpido por un puntudo Jaemin.
—Sí, Café Aroma, el del centro de la ciudad. Mañana a las 3 y media de la tarde, sin falta. No te olvides de llevar dinero, ya sabes, tú invitas—. Los amigos se retiraron olímpicamente de la escuela, para dar comienzo a las vacaciones más impredecibles e inolvidables que pudieron haber tenido en su vida.
✧𓂃𖥻 ℰ𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𖦆 ꞏ 🧸
Hooola gente!
Soy Amalia y vengo con mi
(no tan primer) historia.
Se trata de un nomin. En
realidad, era el borrador
de otro ship, pero se me
fue la inspiración con ese,
así que un día, pensando
en adaptar la historia ori-
ginal, creí que el nomin
sería el ship que quedaría
perfecto con la trama.Espero les guste y que dis-
culpen lo pobre que es el
primer capítulo, no le qui-
se poner más relleno del que
ya tiene, aunque creo que
es bueno para introducción.
Cariños!𝐦𝐢𝐞. 𝟎𝟕/𝟎𝟒/𝟐𝟎𝟐𝟏 |𝟓𝟓𝟕 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬
(las palabras son solo las que conforman la historia, no la despedida ni nada).
ESTÁS LEYENDO
🎀 ꞏ ⌗ 𝒯 𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒎𝒚 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 𔖰 𝐍𝐨𝐦𝐢𝐧
Fanfic⌦; donde jaemin se enamora de jeno, el chico problemático de su salón. 𔘓 nomin 𔘓 jichen 𔘓 más ships a medida que el fic avance. 𔘓 actualizaciones cada sábado. si hay más durante la semana, es que ando inspirada.