-Field of Dreams-

1.1K 86 13
                                    

Field of Dreams (Campo de sueños)

Un trazo... otro trazo. Ella borraba sin siquiera recordar qué es lo que estaba dibujando hasta hace unos instantes. Los nervios solían comerle la cabeza, los pensamientos era todo lo que le invadía, pero había algo más. Esa voz, esa única e insoportable voz, de la que ella no podía deshacer de su mente. Esa voz invadía e incluso se apoderaba de ella, la manejaba como él quisiese, como una marioneta y que hiciera las miles de cosas que a veces él le pedía. 

Aquellos tipos de cosas no eran satánicas. Pero si eran extrañas, y vaya que lo eran. Esta misteriosa voz en la cabeza de Daniela, era la que le acompañaba a todos los sitios, lo cual era como tener a tu propio espectro siguiéndote a donde vayas y comentando todo lo que hagas. A veces sucedía que Daniela estaba en algún examen, y esta voz anonimata le gritaba que ella lo estaba haciendo muy mal, que de esa forma no se resolvían esos problemas y cosas.

El tiempo con esta sensación en la cabeza había sido desde siempre, incluso ha sido tratada médicamente con esto... aunque mucho efecto jamás le dio, ya que es algo más que todo psicológico y muchas cosas no se pueden hacer respecto a eso. Ella solo recuerda en su niñez el estar hablando sola todo el tiempo, pero había algo más... hubieron meses en los que ella veía a esa persona que tanto le hablaba. Lo describía como un chico castaño alto de una sonrisa enorme, con exáctamente la misma vestimenta todo el tiempo. No lucía para nada terrorífico, parecía ser una persona más. Incluso quisieron hacerle estudio a esta pobre chica de 5 años en aquel momento, en los que se dice que ella no puede ver a esa persona " de la nada "... que segúramente sería algún familiar, algún conocido o alguien que hubiese visto... pero jamás se pudo averiguar si esa persona realmente existía fuera de su mente. 

Tal vez hubiese sido un producto de su imaginación, jamás lo sabría nadie. Ella lo nombraba como "Tito" ya que él le dijo que su nombre no podía revelarse.

Los años fueron trascurriendo a su curso, tan dramáticamente si podía ser posible. Ella no era una persona común, tenía a esa "entidad" que solo ella sentía, pero con el paso del tiempo hubo un día en el que ella dejó de verlo. Ahora solo escuchaba su voz, pero siempre estaba ahí. Aunque no lo pudiese visualizar con los ojos, ella lo sentía tan cerca. Pero todo esto era su imaginación, no era algún espíritu o fantasma. Era como ser un espejismo que solo ella podía ver.

Tito solía hablarle cada tanto, aunque a veces no dijera palabras, a Daniela se le erizaban la piel al sentir que estaba cerca. Así fue como transcurrió todo. Hubo esa época de escuela, en la que ella asistía y Tito le obligaba a que no hiciera amigos, según justificaba Daniela "Tito solo me quiere para él" Ella tranquilamente podría hacer los amigos que quisiese, pero Tito entonces atormentaría a su mente diciéndole cosas que haría su cabeza colapsar. Por eso ella se alejaba. 

Hubo incluso un momento en esa etapa en la que un chico apodado de Mike estaba enamorado de Daniela, decía que era diferente a las demás chicas egocéntricas, que quería a ella como más pudiese el mundo. Y un día quiso demostrarle ese cariño que tenía por ella... mala idea, cuando él confesó su amor frente a ella, Daniela empezó a tener un gran dolor de cabeza, era su "amigo" diciéndole millonadas de cosas por las cuales no estar con él, incluso insultándolo. Volvería a repetir que todo esto es parte de su imaginación, Tito no es ningún fantasma.

Daniela en ese momento salió corriendo, dejando a ese chico con la caja de chocolates y las rosas en sus manos, y más que nada... un gran corazón roto.

Así fue como, todos los días se sentaba sola, apartada de la multitud, y hablaba en voz baja con su gran amigo en su mente. Había solo pocos momentos en los que ella no lo sentía... y era en sus sueños, ahí ella estaba libre de él. Se sentía tan libre que a veces no quería abrir los ojos a la realidad.

Field of Dreams | OneShot 'Mito'.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora