Cap 1

466 18 23
                                    

Narra Camila:
Me levante esta mañana, sin ánimos ya que la escuela ya empezaba .
*preparatoria* dicen que es muy chida pero a la escuela que no escribieron era muy grande aunque ya andamos acostumbrados a estar con mucha gente nos hace tener pánico.

Camila: bueno a levantar a los demás de ah dicho- dice con flojera-

Levante a los demás diciéndoles que ya ahí que irnos para ganar tiempo, la primera a quien levante fue a t/n, quien aceptó rápidamente ya que luego el sueño le gana, se fue directo al armario a sacar el uniforme
Luego fui por..... Julio, aaaah dolor de cabeza aveces pero andamos acostumbrados, lo levante y no me hizo caso, así que lo más eficiente es que lo agarro de los pies y lo tiro de la cama, y de ahí se fue a cambiarse.

Luego Isabel, que cuando llegue ya andaba despierta, así que le dije que si me ayudaba con ángel para cambiarme y me dijo que si, así que salí de la habitación y me fui a la mía.

Narra t/n:

Primer día en la preparatoria, quiero ayuda, pero no me puedo quejar ya que mi familia es de las más famosas y poderosas, pero ya que, salí de mi habitación ya peinada con 2 moños en el cabello ( qué quiere decir esto ósea que se amarró el 2 molotes o como se digan es u país), vi que julio ya andaba cambiado todos salimos ya terminados y fuimos directamente corriendo como manada de animales a la cocina.

Narra Isabel: ya en la cocina nos pusimos a Desayunar, y valla k gran apetito teníamos, ya después de ver el reloj que faltaba 1 hora y media para la escuela, salimos corriendo hacia arriba para ya estar listos, nos depilamos los dientes, acomodamos el cuarto, pusimos nuestros celulares en la mochila junto con los audífonos 🎧, para que en el recreo ya estemos más a gusto. Bajamos y nos fuimos directo a la preparatoria.

Narrador@:
Al llegar en la limosna, todos se quedaron viendo cómo bajaba en primer chico ese era * Ángel Emiliano afton Chávez* reconocido por tener un liderazgo y ser decente en las escuelas y como no es un galán entre las elfas.
Segunda que salió y llamó la atención de todos incluso los maestros era * t/n afton uzumaki* reconocida por su belleza, por sus padres, habilidades, personalidad, y como no su cuerpo.
Tercera en salir *Camila uzumaki uchiha *  reconocida por la belleza de ella, su actitud, notas, destreza física, su cuerpo de envidia y ser hermana lejana de t/n.
Cuarta en salir fue *Isabel uzumaki hyuga* reconocida por su personalidad envidiable y actitud diferente, habilidades y destreza en como defenderse en las conversaciones y como siempre por su belleza.
Quinto y último..... *julio senju ramirez* conocido por su espíritu que nadie derrumba, sus habilidades, su destreza en combate y un galán sin duda.

Todos vieron de como la pandilla salía de aquella lujosa limusina, comenzaba a caminar  entre esa multitud, entre los grupos destacaban los Akatsukis, era el 3er grupo más popular entre los estudiantes ya que eran los más guapos según las mujeres y que se acostaban con las chicas de ahí, en 4to grupo que estaba ahí comiendo con la mirada a las chicas era Akasut era igual,que los de akatsuki se acostaban con las estudiantes y eran guapos.

Al entrar los del consejos estudiantil se acercaron y nos dijeron que querían hablar con Ángel, y dijo que más tarde volvería y aceptamos cada quien se fue a su salón, Camila Y Angel, les tocaba el salón de 1ro A donde algunos miembros de Akasut, estaba ahí, Isabel y Julio, les tocaba el salón 1ero C donde 2 miembro de Akasut, estaban ahí  y 3 de Akatsuki, y a mí me tocaba en salón 1ero B, donde 1 miembro de Akasut, estaba conmigo y los demás miembro de Akatsuki, sin mencionar que me tocaron unas chicas que tenías unas faldas súper cortas, mientras que 3 chicas las llevaban larga como es de ser en la Preparatoria. Me senté junto a una chica de ojos perla, que era muy bonita.

Konoha high school (chic@s de naruto y demon slayer x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora