Parte 1

186 8 0
                                    


Pasado:

Una pequeña niña se encontraba sentada en el sillón de la enorme sala de su casa jugando con sus peluches mientras esperando a que su padre entrara con el que sería su nuevo niñero, su madre a estas horas estaba con su gemelo en sus clases de entrenamiento para lacrosse y ella debía quedarse con su padre pero como siempre este tenía mucho trabajo y no podía cuidarla por lo que decidió que lo mejor era contratar un niñero para que cuidara a la niña.

- Jade cariño, te presento a Derek Hale -llamo su atención su padre entrando a la sala acompañado de un adolescente que la miraba con una sonrisa- a partir de hoy el será tu nuevo niñero y pasaran todas las tardes juntos ¿de acuerdo? -pregunto inclinándose hacia la pequeña morena en busca de su aprobación, la niña había rechazado a los anteriores candidatos que trajo alegando que así su padre se quedaría con ella-

 -  Jade cariño, te presento a Derek Hale -llamo su atención su padre entrando a la sala acompañado de un adolescente que la miraba con una sonrisa-  a partir de hoy el será tu nuevo niñero y pasaran todas las tardes juntos ¿de acuerdo? -pregunto ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿tu cuidaras de mi? -pregunto la pequeña ignorando lo dicho por su padre y parándose directo frente al muchacho mientras lo miraba completamente encantada-

-Eso me dijeron -levanta las cejas sorprendido al ver que la niña se pega a él y se le escapa una leve sonrisa divertida al sentir los celos del padre hacía él por volverse el centro de atención.

 Estaba en esa casa de niñero como castigo de su madre por culpa de las idioteces de Peter pero al mirar la tierna sonrisa de la niña no pudo evitar pensar que después de todo no sería tan malo, por lo menos no tendría que estas haciendo esfuerzos...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Estaba en esa casa de niñero como castigo de su madre por culpa de las idioteces de Peter pero al mirar la tierna sonrisa de la niña no pudo evitar pensar que después de todo no sería tan malo, por lo menos no tendría que estas haciendo esfuerzos en el cementerio con el señor Lahey como Peter, ese viejo si que era desagradable.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-SEMANAS DESPUES:

-¿Quién eres tu? -pregunto la misma niña con el ceño fruncido al ver a un joven desconocido en su cocina-

La pequeña Witthemore- Teen WolfWhere stories live. Discover now