Había una vez un chico que se llama Orión a e le gustaban mucho todas las cosas relacionadas con el espacio, él soñaba en convertirse en astronauta y poder viajar por el espacio un día cuando creció como él era un niño muy listo siguió estudiando para alcanzar su sueño y consiguió una beca Universidad de Stanford que está situada en Estados Unidos. Cuando acabo de despedirse de su familia iba de camino al aeropuerto, él iba en coche porque él vivía lejos del aeropuerto, al coger el avión él estaba pensado como seria viajar al espacio, las sensaciones que tienes cuando viajas.
Al llegar a estados unidos él fue directo a la universidad y al llegar el dinero una habitación y se alojó allí. El primer día él no hizo amigos porque él era un chico introvertido, que le dan vergüenza muchas cosas, él es amable, pero como es tímido le cuesta hacer amigos, físicamente él es un chico de estatura normal, él es un chico de pelo castaño y ojos de color marrón l él es un chico que su piel es morena, él era un chico flaquito y le encantaba hacer deportes, en su tiempo libre a él le gusta jugar a futbol, jugar a la videoconsola y también le gusta leer, los videos que más le gusta son de aventura, a él le gusta imaginar que está dentro del libro viviendo la historia. Al día siguiente él hizo a una amiga, su amiga se llama Vega, ella era una chica de pelo negro, ella tenía los ojos de color marrón claro, ella era un poco pequeña, ella era una chica de piel blanca y también era una chica flaca, a ella le gustaba leer, pero a ella le gustaban los libros de romance, también le gustaba nadar y en su tiempo libre ella iba a natación y se ponía a mirar el móvil. Ellos se conocieron en el patio ella estaba caminando por el patio cuando chocaron, él le pidió perdón y después se fueron conociendo más, y aparte los dos tenían nombres relacionados con la astronomía.
¡Después de un tiempo él pudo cumplir su sueño, él pudo ir al espacio! Él se preparó para ir al espacio, antes de irse él se quiso despedir de su amiga Vega antes de irse él prometió que volvería sano y salvo y ella prometió lo mismo, ella le prometió que cuando él volviese le esperaría en su casa sana y salva. Al irse él estaba nervioso. Al estar en el espacio él tenía una misión él debía arreglar una estación espacial que se había averiado. Al estar ya cerca de la estación espacial él fue a coger lo que necesitaba para poder arreglarlo:cogió el traje, el casco, las herramientas especiales y se fue a arreglarlo.El al llegar a la estacion fue a buscar el problema que había pero al no encontrarlo el se frusto y siguio buscando el frustado dijo: -¿Donde esta el problema? Al encontrar el problema el se sintio aliviado pero se sentia algo extraño fuera,sentia una calor insoportable,como si que su mente le dijera ''cuidado'' el salio para ver que era
ESTÁS LEYENDO
El último superviviente
AdventureHabía una vez un chico que se llamaba Órion, él era un chico que le encantaban los cohetes y un día se fue al espacio, pero lo que pasaría al llegar a la tierra le cambiaría la vida