En un momento en el que Santiago y Órion estaban trabajando en la cura se aparecieron unas personas vestidas de negro que le dijeron:
-Darnos toda la información que tenéis sobre la cura, si nos dais la información todo saldrá bien y nadie saldrá herido.
En ese momento Santiago decidió darles toda la información que tenían, pero con una condición, la condición era de que no matase a nadie de los que quedaban y que nadie salga herido. Entonces las personas que iban de negro sacaron unas armas y comenzaron a acorralar a gente en esquinas.
Santiago preguntó que porque hacen eso, que eso no era parte del trato:
-Nosotros queremos volver a repoblar la Tierra, pero solo que nosotros queremos controlar todo y vender la cura-Contesto el Hombre
¿-Pero quienes sois? ¿No nos habéis dicho vuestros nombres y porque queréis hacer eso?
-Nosotros seremos el gobierno mundial, yo me llamo Autumn los otros cuatro de mi escuadrón son:Mara, Ash, Gabriel y VEGA...
-Ve... e... ¿Vega!? ¿Eres tú!? Órion sorprendido pregunto
A Vega le costó darse cuenta de quien era, pero le vinieron recuerdos de antes de que pasara todo lo del virus, entonces logro recordada a Órion entonces le pidió a Autumn que le dejara sobrevivir a Órion porque él es un chico listo y los serviría para poder acabar la cura.Autumn le dejo, pero Órion pidió que si iba con ellos se llevase a su perro Tyro y que dejaran en paz a los otros supervivientes.
Ellos aceptaron y le dijo que al día siguiente se lo llevarían a su base para que pueda comenzar la cura.
Al llegar a su base Órion empezó a trabajar en la cura y a Vega le pusieron la misión de vigilar a Órion para que no intentara nada raro como escapar o algo así. Después de un tiempo ellos comenzaron a hablar de como habían estado durante el tiempo en el que no se vieron, también hablaron de como era todo antes de lo que pasó.
Al final después de un tiempo consiguieron una cura, pero con el tiempo en el que Órion había estado con ellos, Órion consiguió poder cambiar la ideología de Autumn gracias a Órion pudieron salvar la humanidad y se quedó grabado como el salvador del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El último superviviente
MaceraHabía una vez un chico que se llamaba Órion, él era un chico que le encantaban los cohetes y un día se fue al espacio, pero lo que pasaría al llegar a la tierra le cambiaría la vida