POV yoongi
No pensé que al decir aquellas palabras saldrías corriendo pulga -el solo sabe, bajar la vista o que? Me estresa que no me vean al los ojos!!!!!- mírame a los ojos cuando te hablo.!!
No, no quiero fíjate -me veía desafiante y burlista, este mocoso!!!!-
Mira, niño... No tengo paciencia, ni tiempo, ni ganas de jugar, ahora, cállate y escucha, tu mamá me pidió dinero prestado, y se me acabó su tiempo de pagar, ¿Entiendes? -el asintió con su cabeza como niño.-
Y.. yo.. que... CARAJOS TENGO QUE VER MALDITO MIN SEXY GUAPO HERMOSO MAFIOSO YOONGI - acaso dice que soy sexy?-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA - me rei mucho, hace tiempo no lo hacia- mira niño puedo complacer todas tus fantasias pero... No te irás de entiende! Así que yo me tengo que ir a la oficina, te traerán tu comida luego y no bajes okey? adiós -sali antes de que me dijera algo así como "dijimi silir di iqui" mocoso. ..
[°°°°°]
Señor Min, ¿Cómo reaccionó Jimin? -esa mujer no tiene corazón-
Que le importa. -corto, seco y brusco-
O por favor, déjeme saber que sintió ese monstruo -pero como puede llamar así a su hijo-
No es su asunto -colgue- Ash, mujer.. Hija de.. -en ese momento entro Jennie- que ocupas?
A usted.. -en ese momento ya la tenía sentada en mis piernas restregandose sobre mi, pero alguien entro sin mi permiso y miren nomás quien es-
Por otro lado.
Señorito dónde va- lo ví y solo me enconji de hombros- señorito por allí no -que vaya por allí dice jajaja, entonces acelere el paso hasta abrir la puerta- Woow... Este... Yo... Ammmm..
¡Park Ji-Min!!!!! -eso solo significa una cosa "Peligro,corre" y eso hice salí corriendo mientras reía, es que Dios su cara toda roja, sería de vergüenza o.. Coraje.. pero más de coraje JAJAJA Dios, salí hasta incluso cruzar la puerta, cuando menos acordaba estaba a nada de mi antigua casa.. entonces supe que podía escapar corrí, corrí hasta llegar al patio trasero y trepar las escaleras de mi cuarto, entre abriendo la ventana y viendo las fotos del mafioso Min sexy, musculoso, con cara de vampiro Yoongi.
Entonces tuve una idea, saque mi teléfono y si al tarado se le olvidó quitarlo.- Hola!? , Aeropuerto de Seúl? Si quiero un vuelo, para ahorita si, directo a Daegu si, si si, gracias Adiós - colgué y metí todo lo que pude en una maleta, fui al cuarto de mamá saque dinero debajo de su cama, y salí como alma que lleva el diablo, camine hasta que alcanze un taxi, y le di la dirección, antes de bajarme del taxi recibí una llamada. -Si diga?--MALDITO NIÑO NALGON ¿DONDE ESTAAAAAS?!!!
-Pues en queti
-Queti?
-Que ti importa JAJAJAJAJA Adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕖𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟 𝕞𝕒𝕗𝕚𝕠𝕤𝕠
Science FictionJimin eres mio- quien se cree?- Mira Min, tu no me compraste para decir, que soy "tuyo" -Es peor que un dolor de muela- Te menti- soltó de pronto-. ¿Que dijiste? -lo mire confundido- Tu madre no me debe ningún préstamo Jimin -entonces lo interrum...