P.O.V Hanna:
Me encuentro en mi habitación, se supone que empacando, eso es lo que norel piensa que hago pero desde hace mucho que termine, de algo sirve mi magia
Aunque no me guste usarla, temo en este momento en regresar a malgaria, ver de nuevo ese lugar, pisar aquellas tierras, temo recaer de nuevo y ser aquella personas a las cual muchas personas le tenian miedo.
Tomo un respiro ya mis manos tiemblan y muchos recuerdos pasan como flaches por mi mente recuerdos donde soy la replica de caspian y lo peor de todo es que en su momento me pareció lo mejor.
<Cuan equivocada estava >
……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^
Durante toda la noche no pude pegar el ojo, simplemente no pude dormir.
Me levanto y me dirijo al baño, ago mis necesidades y tomo un buen baño al salir, me coloco un pantalon deportivo, un top negro y unos zapatos deportivos negros.
Ya quiero ver a lucas, el es uno de los pocos amigos que deje en aquel lugar, el es un vampiro, trabajaba para caspian pero en sus momentos libres la pasabamos juntos.
Salgo y me encuentro con norel en la sala al igual que a sam
_Lista _ me dice mi tia _ es hora, Sam vendra con nosotras
_Perfecto _ me alegra que al menos tendre quien me de un golpe por si me salgo de mis cavales.
Norel se levanta y nos hace ir a su lado, sus ojos se colocan de un color morado muy llamativo y de la nada aparece un portal que nos lleva directo al reino, lo cruzamos y ahi esta en su gran esplendor el reino de las brujas.
Poco a poco voy viendo todo, cada casa, cada tienda, parques, niños correr, familias compartiendo.
_Se ve todo hermoso no se parece a la malgaria de hace 5 años_ dice sam con asombro
Y no lo dudo se ve y se siente diferente.
Llegamos al gran castillo"Moore" donde pase toda mi niñes y adolecencia
Al entrar todo es diferente, no se si es todo el tiempo que no estuve pero la veo con mas luz, las cortinas se encuentran todas abiertas, antes no pues a caspian no le gustava la luz, todo se ve muy bello, no espero mucho y me dirijo a la que era mi habitación.
Al entrar todo sigue igual, la unica diferencia es que no hay rastro de polvo y las sabanas son de un tono azul celeste con negro,mis maletas ya se encuentran en el lugar, recorro la habitación, sus paredes color coral, un escritorio donde esta mi compitador, un pequeño estante donde estan todos mis libros de magia y mis novelas favoritas, el closep muy grande y un baño que siempre me gusto por ser muy amplio.
Acomodo toda la ropa en el closep, y me recuesto en mi cama para dormir un poco
……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^
Me levanto no se que hora es exactamente, pero se que es de dia todavia
_Hasta que te despiertas_ norel entra a mi habitación _ tengo que informarte de algo importante
_Habla_ le digo con mi voz ronca
_ El consejo organizara una fiesta en honor a tu llegada_ toma aire_ quieren celebrar el comienzo de un reino distinto a como se conocia
_Esta bien _ no se como sentirme_ como quiera el consejo ahi estare como la heredera "Moore " que soy
_ Ok la fiesta es en dos semanas por la noche y asi no mas se va
El resto de la tarde la paso leyendo Libros y escuchando musica
……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……^……
Espero que les haya gustado el capitulo, poco a poco ire actualizando
ESTÁS LEYENDO
Una bruja para el alfa
WerewolfUna bruja muy poderosa, un alfa con mucho poder, un pasado oscuro que los une La diosa luna los eligio, pero no todo es como parece La guerra se avecina y tendran que luchar Juntos? No lo se Ganaran? Tampoco lo se Correra sangre? Si mucha sangr...