♡ Bueno, creo que ya era hora de darle un lavado de cara a mi descripción y eso es lo que voy ha hacer ♡🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰
Me gusta el roll play, así que si quieres proponer un escenario estaré encantada de hacerlo.
Sin embargo hay un par de cosas ha tener en cuenta, así que, porfavor, no las ignores
🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰
♡ 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐: 𝑢̀𝑛𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠𝑐𝑢𝑙𝑖𝑛𝑜𝑠. (𝑃𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜)
♡ 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐: 𝑆𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑥 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑦 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑥 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎. (𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑦𝑒 𝑓𝑢𝑡𝑎𝑠)
♡ 𝑻𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐: 𝑆𝑖 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑟𝑜𝑙𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎́𝑡𝑖𝑙. 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑜𝑙𝑙 ℎ𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜𝑠.
♡ 𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐: 𝑃𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑚𝑖́𝑛𝑖𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑖́𝑛𝑒𝑎𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜, 𝑦 𝑑𝑒 𝑎ℎ𝑖́ 𝑠𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑚𝑎́𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑙 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠. 𝐴𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑙𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎, 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑒 𝑦 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑢𝑛 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛.
♡ 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒕𝒐: 𝑆𝑖́, ℎ𝑎𝑔𝑜 +18, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑦 𝑀-𝑝𝑟𝑒𝑔.
♡ 𝑺𝒆𝒙𝒕𝒐: 𝐿𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑙𝑖𝑐𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑖𝑚𝑖́𝑡𝑒 ℎ𝑎 𝑓𝑜𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎́𝑙𝑜𝑔𝑜𝑠, 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑙𝑒𝑚𝑚𝑜𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑦 ℎ𝑎𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠.
♡ 𝑺𝒆́𝒑𝒕𝒊𝒎𝒐: 𝐻𝑎𝑔𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜, 𝑎 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑒𝑚 (𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑖́𝑐𝑖𝑙) 𝑦 𝑝𝑒𝑑𝑜𝑓𝑖𝑙𝑖𝑎.
♡ 𝑶𝒄𝒕𝒂𝒗𝒐: 𝑀𝑒 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑒𝑡𝑖𝑐ℎ𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙/𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜/𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑦𝑎𝑛 𝑓𝑙𝑢𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑝𝑜𝑟𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑚𝑒𝑛.
♡ 𝑵𝒐𝒗𝒆𝒏𝒐: 𝐿𝑎 𝑓𝑖𝑐ℎ𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑖𝑟: 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒/𝐸𝑑𝑎𝑑/𝐺𝑒́𝑛𝑒𝑟𝑜/𝑃𝑜𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛/𝑆𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑/𝐵𝑟𝑒𝑣𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑚𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛. 𝑌 𝑠𝑖 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑖𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑦 𝑡𝑒𝑚𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑜𝑙𝑙 𝑙𝑜 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜.
🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰
♡ Bien, esto sería todo, gracias por leer, y recuerda, si quieres un roll y crees que eres capaz de cumplir siéntete libre de mandarme un mensaje al privado ♡
🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰