El encuentro

23 4 1
                                    


{Narra Xiangling}

Salí a buscar solsettias como siempre hacía, cuando empecé a escuchar ruidos parecidos a rasguños, al principio me asusté, ya que no solían entrar animales aparte de los jabalíes, por lo que me acerque con algo de miedo hacia el árbol cuando vi a algo con pelo blanco intentando treparlo. Cuando escuchó mis pasos se giró y pude ver que era un chico, me acerqué para ayudarlo pero el solo gruñó y salió corriendo.

-que raro...- tras eso, recogí las solsettias y volví al restaurante de Mao.

¿Por qué tardaste tanto Xiangling?- me dicen cierto tono de enojo, y lo entendía porque estaba un poco lleno para ser un restaurante pequeño.

-Lo siento mucho Mao, vi a un chico peliblanco intentando alcanzarlas, pero no lo consiguió y cuando me acerqué salió corriendo- dije yendo hacia la cocina y empecé a cocinar. La verdad es que ese chico peliblanco no lo había visto nunca, y yo conozco bien a todas las personas de Liyue, le quite importancia y el día pasó.

-gracias de verdad Xiangling, no se que hubiera hecho sin ti aquí, la verdad es que este mañana no pensé que hubiera tanta gente- dijo mientras sacaba la pequeña bolsa de moras de detrás del mostrador.

-sabes que no me importa, además siempre estoy disponible si se habla de comida- solté una pequeña risa, contagiándosela a él también.

-bueno, no tardé mucho en volver a casa, es algo tarde ya- asentí y salí del restaurante mirando a la luna, lo que me recordó al pelo de aquel chico misterioso, el cual era igual de blanco que la luna.

Una vez en mi casa me hice un té y seguí mirando al cielo, al día siguiente saldría a preguntar por ese chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el lobo y la cocineraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora