1

491 29 0
                                    

"El error no es cometer un delito, sino el porque lo haces y hasta donde puedes llegar"
______________________________________

- La tarde es tranquila, veamos quien será la próxima víctima de Jeon Jungkook.

- Observa esto querido Jhope.

Comenze a observar a mi alrededor habían varias personas pero la mayoría estaba en grupo, me llamó la atención una joven que bajaba de su carro hablar, descuidando en este una ventana abierta observe que no ubiera nadie.

- Esa será mi próxima víctima.

- La enamoraras o que.

- Callate idiota no es mi tipo.

- O sierto tu tipo es un tipo al que le cuelguen huevos y sea sumiso.

- Ashh nos vemos luego. - me despedí y corrí hacia mí víctima cogi el el bolso y salí de hay casi corriendo.

- Ok eso fue fácil ahora a correr!!!

Comenze a caminar más rápido luego de correr dos cuadras, había una ventana abierta y entre no había nadie.

- A ver que tenemos, papeles, cinco mil wones esto estuvo bueno, a ver una tarjeta nueva a no me sirve pero me saque la lotería un collar muy lindo, este lo guárdare.

- Quien eres y que haces aquí.

- Que que quien soy yo. - Mierda un nombre falso.

Me descuide un segundo y el quito la mascarilla de mi rostro, se sorprendió.

- Tu, tu eres el hijo de los Jeon.

- De qué hablas eh yo no no soy.

- Puedo coger prentado eso.

- Estas loco llamaré a la policía eso lo robaron hace un momento. - Iba a comenzar gritar, pero lo bese, lo bese?

Sentí un empujón brusco por parte de él.

- Idiota porque isiste eso.

- Si sigues así lo hare las veces que me de la gana y no no soy ningún hijo de los Jeon.

- Adiós!! - Salí por la misma ventana y lanzando el bolso a uno de los botes de basura.

Corrí hasta llegar a casa de mi hermano mayor.

- Hola, ten esto es para el alquiler.

- Gracias Kookie, pero ya te eh dicho que no lo hagas con lo que hacemos y mi trabajo de los tatuajes queda exelente para todo lo de la casa.

- Yoongi sabes que no me gusta estar de mantenido además debo contarte algo.

- Por tu rostro se que fue algo divertido.

- Hoy hize un robo.

- O yo si lo vi, parecía un conejo entre saltando y corriendo.

- Jhope no creo que solo sea eso.

Lo mire por haberme interrumpido.

Un ladrón en apuros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora