¡ Mensaje !

340 25 0
                                    

⁽↻⁾
    
      

Hace mucho tenía una cuenta llamada dientesrotos. Si no mal recuerdo, por aquellos tiempos del 2017. Esa fue mi primera cuenta donde inicié un fanfic. Y son dos los que más recuerdo. El primero, en donde Flippy/Fliqpy le escribía cartas de odio a Splendid. Y el segundo, una historia sobre Giggles, titulada Zorra. Mandé esa historia a borradores por problemas a la hora de desarrollarla —y aún sigue ahí.

Después de largos meses, quise volver a intentarlo. Lamentablemente, jamás recuperaré esa cuenta porque no me acuerdo la contraseña ni el correo. Así que es un caso perdido y ya me resigné a ello.

En fin, mi idea inicial era terminar de escribir Zorra y escribir algo relacionado con Petunia, en este caso, vendría a ser mi fic Gigglesque no se note que no tengo imaginación para los títulos. Pero como perdí el acceso a mi anterior cuenta, lo escribí aquí.

Ahora, después de años, quiero volver a escribir Zorra. Así que sí, está historia tiene que ver con Giggles. Creo que sería algo así como una precuela o historia paralela, aún lo sé. Pero creo que este fic debería leerse antes de Giggles. Por eso, mandaré Giggles a borradores. Ojo: no la estoy eliminando, pero sí cambiaré algunas partes; entonces, para los que ya leyeron cierta parte de Giggles, puede que vean una historia ligeramente diferente. Espero y no les moleste —aunque es poco probable que la gente que leyó ese fic siga presente, han pasado más de tres años, ja.

Y puede que, a este punto, a nadie le importe que vuelva a retomar mis historias —Zorra y Giggles—, y lo entiendo. Tardé años en actualizar. Es desagradable que haya hecho esperar tanto a los pocos interesados. Mis disculpas. Aun así, publicaré esta historia y Giggleslas dos terminadas posiblemente dentro de unos muchos meses más, porque seamos sinceros, actualizo una vez cada ocho meses o más— para que, si en algún momento deciden visitar mi cuenta muerta, puedan llevarse la linda sorpresa de que al fin terminé mis trabajos a medias y dejé atrás mi mediocridad.

« 𖤐 »


Advertencias: A continuación, posibles tragedias que encontrarás en este fic, si decides leerlo, claro está.

⸙) Me falta experiencia en cuanto escritura y ortografía, así que las faltas ortográficas son probables. Así como una mediocre escritura. Estaré tratando de corregir todas las faltas ortográficas, pero no puedo prometer que mejoraré en cuanto a mi escritura. Aun así, haré el esfuerzo.

⸙⸙) Hace ya más de once años que me vi la serie. Y ya van a cumplir cuatro años —más o menos, la verdad, me es incierto— desde que dejé atrás el fandom. El tiempo hizo lo suyo, y temo confesar que vagos son los recuerdos y nulo el aprecio que le tengo a esta serie. Por lo tanto, no seré bueno recreando las personalidades de los personajes. Es más, creo que no se parecen en nada. Pido perdón y acepto consejos.

⸙⸙⸙) Como ya he mencionado antes, tardo demasiado en actualizar. Así que existe la posibilidad de que tarde nueve meses o más. Sin embargo, mi gran tardanza no quiere decir que vaya a cancelar este fic. Por lo que, se puede estar seguro de que actualizaré. Quizá dos años después, pero actualizaré.

No se me ocurren más advertencias, pero cuando piense en otra, la agregaré.


Gracias por tomarte el tiempo de leer esto. Y aunque soy un inexperto escribiendo, espero que puedas disfrutar de mis fanfics, aunque sea un poquito. Ten un bonito día. ᜊ

      
    
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

(๑•᎑< ๑)♡



◡̈ ⵓ  imo.

zorra ᨒ 𝗵𝘁𝗳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora