Está tan iracunda. No es lo que quiere, pero es así como se siente. Es capaz de golpear al próximo que vuelva a mencionar a la dichosa nueva pareja. Y no piensa detenerse solo con unos cuántos golpecitos. Oh no. Claro que no. Ella les arrancará la cabeza, de ser posible.
Bueno. Supongo que arrancarles la cabeza suena algo muy extremo. Es probable que no haga eso. Por el bien de sus compañeros y el suyo propio. No estaría mal evitarse una cadena perpetua.
Ugh, enfurruñada empieza a insultar a todos en su mente, mientras da pisotones. No es como si ella tuviese el suficiente coraje como para rebelarse ante ellos y hacerles todas esas cosas horrorosas que imagina. Podrá haber dejado su extravagante maquillaje, junto a sus lindos y llamativos vestidos atrás, en el pasado; pero su cobardía es algo que la sigue atormentando hasta ahora.
De mala gana se sienta en un banco del patio y busca algo con qué alimentarse dentro de su bolso.
Hace no más de dos meses que Fliqpy y Splendid hicieron pública su relación, convirtiéndose en el tema más hablado por todos. Ese acontecimiento llevó a todos los estudiantes a una separación de grupos no oficial. Por un lado, tenemos a los que los apoyan y les festejan por todo. En medio, a quienes no podría importarles menos. Y al otro extremo, quienes no los apoyan. Estos tres principales grupos también se dividen en subgrupos, pero eso ya es otra cosa más avanzada de la que no es necesario hablar. Lo importante aquí, es cómo se siente Giggles frente al surgimiento de esos grupos. Ella dice seguido que encaja en el segundo grupo; sin embargo, por momentos parece ser más compatible con el tercer grupo. No obstante, en su defensa, ella dice que al principio estuvo bien. Muchos les felicitaron, les hicieron fiesta y todo ese tipo de cosas. Pero ya han pasado más de dos meses. Por favor, ya dejen el tema y sigan con sus vidas, es algo que suele decir en su mente muy seguido.
Y por si no está claro, el grupo que más detesta es el primero. Es más, ellos son la razón por la que se encuentra gruñendo en este momento. Por los que le aplauden por todo. Los tienen en un pedestal, ignorando que son seres humanos llenos de imperfecciones y que pueden llegar a ser tan despiadados. Sí, despiadados.
Tal parece que ya todos olvidaron cuando Fliqpy se peleó a piedrazos con Cuddles o esa vez cuando lo apuñaló en el pecho. También olvidaron cuando casi le quema la cara a Petunia. Vamos, y Giggles no entiende cómo pudieron olvidar esa vez que atacó a Toothy sin razón. ¡Le dañó el ojo izquierdo para siempre! O cuando casi ahorca a la tan amada Flaky. Sí, a esa mismísima Flaky con la que la comparan. Sí, a esa Flaky por la que le dieron golpizas por todo un año. Ya todos olvidaron esos acontecimientos, ¿no? Así como también olvidaron su estúpida norma de "a mí me gustó desde más antes que tú, así que no puede gustarte porque si no serás una zorra". Sí, esa estúpida seudo regla por la que le hicieron escupir sangre. Imbéciles. Solían vivir en base a esa disque norma, pero las cosas cambiaron un poco y ya la olvidaron y tacharon de ridícula. Ja. ¿Por qué no le dieron la razón a ella cuando dijo que era ridículo que la golpearan sólo por gustar de Flippy? Imbéciles, mil veces más. Pero cuando salió de los labios de Fliqpy eso de "¿qué importa si te gusta desde que son unos espermatozoides? él me eligió a mí", sabiendo que Splendid trae enamoradas a muchísimas otras personas más desde tiempos inmemorables. ¡Hasta incluso a su propio hermano! Flippy. En ese momento, nadie le recriminó eso. No. Claro que no. Nadie lo hizo desangrar ni lo bombardearon de insultos después de hacer llorar a su hermano. No. Al contrario, recibió una grata y cálida aceptación de parte de los demás.
Ahora que lo medita, quizá se deba al gran miedo que todos le tienen. En ese caso, no puede culparlos. No ella, la personificación de la palabra cobarde. Pero aun así, no deberían de andarle celebrando por todo.
Y con eso, Giggles no quiere decir que él se merece lo peor del mundo por haberle "quitado" al chico peliazul. Por supuesto que no. Sabe que es una ridiculez. Ella sólo está dolida porque cuando se trató de ella; a nadie le importó su jodido corazón roto, el cual, por cierto, aún sigue dañado y sigue sin importarle a nadie.
ESTÁS LEYENDO
zorra ᨒ 𝗵𝘁𝗳
Fanfiction𝗴𝗶𝗴𝗴𝗹𝗲𝘀━━ ❛ Giggles creía ser una chica muy agradable y simpática; sin embargo, tal parece que ella siempre ha sido la zorra de la historia, ¿no? ❜ ⍝,, los personajes son pertenencia de mondo media.