Conocerte.

84 7 3
                                    

Siempre era lo mismo en la clase 1A cuando no se encontraba su profesor, cada alumno platicaba y bromeaba con su grupito de amigos  correspondiente
El bakusquad no era la excepción y por supuesto que si de hacer escándalo hablamos, ellos definitivamente se llevaban el primer lugar.

-¿Qué mierda les importa imbéciles?-Gritaba un rubio cenizo a su bakusquad.
-Vamos Bakugo, ¿Es malo que tus amigos se preocupen de tus relaciones amorosas?-Mina respondía con entusiasmo pues ella trataba de que Bakugo revelara estas situaciones.
-Mina, no creo que eso sea algo que podamos preguntar a mi bro...-Kirishima respondía nervioso, pues trataba de calmar a su grupo de amigos para que no hicieran un escándalo, cosa que desde que el chico de ojos carmesí gritaba ya lo era, pues la clase entera los observaba con ojos de curiosidad.
-Relajate kiri, solo que no podemos  explicarnos por que kacchan aun no tiene novia, ¡si lo único malo que tiene es su carácter!-Decía en tono de burla un rubio eléctrico.
-¡¿Quién mierda tiene un mal carácter pikachu?!-Volvía a gritar el de ojos carmesí.
-Vamos Bakugo, no nos dejes con la duda, ¿O es que acaso ya tienes a alguien?-Interrumpía el chico de las cintas para provocar al rubio.

Hasta este punto toda la clase no solo estaba atenta por la curiosidad de tan extraña conversión del animado grupo de chicos, sino que también estaba extrañado, pues era raro que Bakugo aun no los haya mandado a volar con una explosión, pero esto tenía una explicación y esa era que el rubio se hacia la misma pregunta en su cabeza, "¿Situaciones amorosas?", pero así como se planteo la pregunta, desecho la absurda idea de encontrarle una explicación, su única meta era convertirse en el héroe número 1.

-¡Que se jodan!, no me interesa nada de esa mierda amorosa, así que ya callense imbéciles-Termino de decir el de ojos rubí.

Muy atento a todo lo que decía el bakusquad en el salón de clases estaba cierto bicolor, pues ya desde hace un tiempo comenzaba a interesarle lo que hacia y decía el rubio, se trataba de curiosidad que no sabia en que momento surgio exactamente.

-Ya guarden silencio y saquen su libro-Hablaba Aizawa haciendo aparición con voz desganada, comenzando así la clase del día.

~(^з^)-☆____________________________

Después de un ajetreado día, las chicas querían pasarla bien un rato junto con sus compañeros de clase, por lo cual organizaron un pequeño "convivió" para esa noche, pues simplemente el día siguiente era de descanzo.
Al llegar la hora indicada, la mayoría de los chicos ya se encontraba en la sala, lugar donde se llevaría a cabo dicho convivió, sin embargo, en una de las habitaciones se encontraban Bakugo y Kirishima.

-Bro, ¡Vamos!-Animaba un pelirojo.
-Que no, no quiero ir con los malditos extras-Replicaba nuevamente el rubio cenizo
-Solo un rato, después ya puedes irte, los chicos nos esta esperando-.
-...-.
-Andale, ¿si?- Volvía a comentar Kirishima con ojos de cachorrito abandonado, pues esa mirada sabia que era un arma letal y Bakugo nunca le diría que no con ella.
-Solo un puto rato ¿oiste?-Hablaba de mala gana el ojos rubí.

Cuando ambos llegaron a las sala encontraron a sus compañeros jugando a la botella, parece que desde hace un rato ya estaban bastante animados y no era para menos, si varios ya estaban pasados de copas, ¿cómo llegaron a esa situación?, se desconoce, pero si sabían quien fue quien lo provoco, pues alguien que ya no estaba muy en su sano juicio llevo alcohol para hacer ambiente, y este era nada mas y nada menos que Kaminari Denki, el chico eléctrico estaba muy alegre con todos y a los demás no parecía preocuparles pues estos estaban igual.

-Ey chicos...ya se habían tardado hip, vengan hip- Hablaba a duras penas un pecoso, quien experimentaba por primera ves su borrachera y hablaba con un aura de confianza.
-¿Quien mierda te crees para darme ordenes maldito deku?-.
-Vamos Bakugo, ven a jugar-Animaba todoroki inusualmente.
-¿Ah? Jodanse malditos borrachos, ¡me largo!
-¿Qué?¿Tienes miedo a jugar Bakugou?-En tono de burla Todoroki habló.
-...-
-Todo bro, creo que...-Kirishima quería calmar el huracán que comenzaba a formarse, pero antes de terminar su frase el de ojos rubí lo interrumpió.
-¿Miedo? Ya te demostraré de lo que soy capaz...-.

Se les dio espacio a los nuevos chicos que se integraban y comenzaron a girar la botella, para ese momento ya no habían preguntas o retos inocentes para dichos jóvenes.

-¡Mineta y Sero!-Hablo mina.
-¿Verdad o reto?-
-Emm verdad...-Hablo nervioso un chico de cintas.
-¿Has tenido sex0?-Pregunto Mineta descaradamente.
-¡Por supuesto que si!-Afirmo Sero.

Así y mas preguntas o retos incómodos siguieron, hasta que...

-¡Oh! Todoroki y Bakugo- Dijo sorprendida la chica rosada, pues los demás no podían articular palabra alguna.
-Vaya...¿Verdad o reto Bakugo?-Todoroki estaba sorprendido, pues no pensaba que el iba a tener una oportunidad para conocer algo mas del rubio explosivo y por supuesto, que si la oportunidad se le presentaba, no iba a desperdiciarla, varias dudas con respecto al antes mencionado ya tenía.
-Reto, ice hot, ¡para que veas quien es el que tiene miedo!-Exclamo con mucha confianza Bakugo.
-Quiero conocerte-...

Silencio sepulcral es lo único que seria característico en la sala donde se encontraban ahora todos los de la clase, el único consciente e indiferente ante lo que había dicho era el bicolor, quien para romper el hielo (jaja que buen chiste xd bueno, no ;-;) sonrió retador, cosa que hizo que todos quedaran mas tensos.

-¿Qué?...-dijo Bakugou, sin creer aun aquellas palabras.
-Quiero conocerte-Exclamo con bastante  seguridad nuevamente .

--------------------------------------------~(^з^)-♡

¡Hola!
Espero se encuentren bien y espero que esta historia sea de su agrado, no soy muy buena escribiendo, pero haré el intento ya que tengo muchas esperanzas en esta historia.
¡Gracias por leer!.

Aclaración: Algunos personajes de esta historia no me pertenecen, sin embargo la historia es de mi autoría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ProvocameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora