2

661 47 3
                                    

Querido Diario....

Hoy eh conocido a una chica muy linda, llegó con Luffy al principio creí que Luffy le era infiel a Torao-kun por que iban muy cerca, vaya equivocacion, Luffy en verdad ama a Torao-kun y nunca le sería infiel. La chica era una castaña muy linda parecía tener la misma edad que Zoro, inmediatamente le pregunté a Chopper si la conocía me respondió que ella se había marchado hace un año pero que ella era muy linda con el y que siempre le daba algodón de azúcar, me alegro saber que era buena chica.

Al principio estaba con todos los chicos, ví como me señaló con la mirada mientras susurraba algo con Luffy, el pequeño Lu sonrió y le dijo algo que al parecer era audible para los que estaban cerca, de inmediato la castaña cambio una mirada confusa y sus mejillas se pintaron en un lindo color carmín era muy linda cuando se sonrojaba. Al poco tiempo se acercó a hablar conmigo y a preguntar sobre mi, yo le resolví las dudas que ella tenía sobre mi y me contó sobre ella y el por qué había estado fuera del país. Pues resulta que su familia tiene mucho dinero gracias a la empresa de su madre "Belle•Mikan Juice" y ella y su hermana eran modelos de la misma compañía, así que su madre y ellas tenían que estar un año completo en New York para asistir a conferencias importantes. Durante todo el año se la paso estudiando en New York, claro nunca perdió la comunicación con Luffy y los chicos, al parecer seremos muy buenas amigas :).

El diario de Robin-[RoNa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora