Notas del autor/Advertencias

1.3K 94 7
                                    

Los personajes pertenecen a la novela Mo Dao Zu Shi, de la autora Mo Xiang Tong Xiu.

Esta obra es sin fines de lucro, la historia es de mi autoría, y la personalidad puede llegar a diferir un poco de los personajes originales.

Aclaraciones.

Esta obra es de tipo Omegaverse, manejando las siguientes características:

Alphas y Omegas Prime: Son los que poseen un rango más alto en sus respectivas castas, con sentidos mucho más desarrollados que el promedio, al igual que cuentan con un gran cultivo. Usualmente solo los cultivadores son prime, pero hay casos muy raros en los cuales personas comunes son de rango Prime. Tienden a ser más dominantes.

Betas: Personas normales, pueden o no ser cultivadores, sus sentidos del olfato no están tan desarrollados, pero pueden percibir aromas sutiles de Alphas y Omegas de cualquier rango, pero no se ven afectados por las feromonas que estos emiten.

Alphas y Omegas: Poseen habilidades más desarrolladas que los betas, en algunos casos, casi igual que los Prime, pero podrían considerarse más comunes. Ellos si se ven afectados por las feromonas que los Prime o alguno de sus compañeros emiten.

La marca solo se puede hacer entre Alphas y Omegas (sin importar el rango), esta crea un lazo que permite encontrar a su pareja, aunque estén alejados, poder sentir un poco las emociones del otro y si el lazo es extremadamente fuerte, incluso sentir el momento de la muerte de su pareja. Estos lazos pueden unir las almas si el amor es completamente puro, para que en la siguiente vida puedan reencontrarse.

Los Omegas sin importar el género, serán llamados mamá por sus hijos.

Esta historia es un One-Shot, narrado desde la perspectiva de Lan Zhan

Pareja Principal: Jiang Cheng (Alpha Prime) x Lan Wangji (Omega Prime)

Parejas mencionadas:

Jin Zixuan (Alpha Prime) x Jiang Yanli (Omega)

Wei Wuxian (Alpha) x Wen Ning (Omega)

Song Lang (Alpha) x Xiao Xingchen (Omega Prime)

Personajes mencionados:

Lan Qiren (Alpha Prime)

Lan Xichen (Alpha Prime)

Wen Qing (Beta)

Lan Yuan (Alpha Prime)

Lan Jingyi (Omega Prime)

Jin Ling (Omega Prime)

Las letras cursivas indican los eventos pasados, los recuerdos que Lan Zhan rememora en la presencia de su amado.

Sin más que decir, espero que disfruten de esta historia cortita que surgió de un recuerdo lleno de tristeza.

Prometo que será la última vez (ChengZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora