Tras los sucesos de USJ se les dio una semana de descanso a la clase 1-A, desde entonces han pasado ya 3 días y Denki sigue sin despertar.
Izuku: (Abriendo la puerta de la enfermería) Jirou se que estás preocupada por Kaminari, pero debes descansar, llevas aqui 3 días! Comiendo a base de lo que hay en la máquina espendedora de la esquina, además mira esas ojeras no estás bien...
Jirou: Pero Midoriya... Tengo que...
Izuku: No tienes que hacer nada, ve a casa, come algo en condiciones, date una ducha y duerme un poco, yo me quedo aquí, si Kaminari despierta te llamaré vale?
Jirou: Está bien, pero no lo dejes solo vale?
Izuku: Si, si ya vete a casa
Jirou salió de la enfermería y cerró la puerta.
Izuku: Kaminari despierta rápido.
Kaminari: (Lo intento, si pudiera habría despertado! No soporto que Jirou este sufriendo por mi culpa!)
Izuku: Tu cuerpo parece estar curándose bien, desde luego Recovery Girl sabe lo que hace...
Entra Momo por la puerta
Yaoyorozu: Por fin se ha ido Jirou?
Izuku: La he mandado a casa pero no parecía muy convencida.
Yaoyorozu: Es lo mejor para ella, a penas dormía y se estaba alimentando solo de chocolatinas.
Izuku: Eso mismo le he dicho yo.
Yaoyorozu: Y como se encuentra Kaminari?
Izuku: Está mucho mejor que cuando llegó, pero el quirk de Recovery Girl hace que utilizé su propia energía para sanarse, por eso no tiene energía para despertar.
Yaoyorozu: Oye Midoriya... La energía que utiliza el cuerpo de Kaminari es electricidad no?
Izuku: Así es por?
Yaoyorozu: Si copias su quirk no podrías darle algo de electricidad para que despertara?
Izuku: Es una buena teoría pero no la puedo probar.
Yaoyorozu: Copiaste un quirk allí verdad?
Izuku: Obvio, aquello era una mina de quirks.
Yaoyorozu: Entonces cuando podrás volver a usar tu quirk?
Izuku: semana y media, probablemente despierte antes de eso, aunque puedo acelerar su recuperación.
Yaoyorozu: Como?
Izuku: El quirk de manos curativas que tengo puede curar utilizando mi propia energía, de esa forma se curará antes sin gastar su energía.
Yaoyorozu: y por qué no lo has hecho antes?
Izuku: Si lo he estado haciendo, de lo contrario el no estaría tan curado. Creo que ahora le curaré el ojo...
Yaoyorozu: Tengo curiosidad por ver el estado de su ojo.
Kaminari: (Diosito por favor que mi ojo este bien)
Izuku le quitó la gasa y ambos vieron su ojo.
Izuku: Con que decías que le golpeó?
Yaoyorozu: con sus manos hechas roca...
Izuku: Pues la cicatriz va a juego con su quirk, no crees?
La cicatriz de Denki es como está 👇
ESTÁS LEYENDO
Izuku y el poder de copiar quirks
Fanfictionexplicación: el quirk de Izuku se llama réplica y consiste en que puede copiar quirks de forma permanente si consume el ADN del usuario, este quirk tiene un tiempo de reutilizacion de 2 semanas