Pov Juliana:
-Otro día insoportable que me tengo que levantar para ir al Insti,normalmente Lupe(Mi mamá) me levanta pero hoy se tenía que ir temprano al trabajo así que puse la alarma a las 6:45am para poder salir a correr un rato- Lo único bueno del Insti es ella, esa hermosa chica de ojos azules,alta y delgada que tenía locos a todos.
-MIERDAAAAAA!! Eran las 7 y 45 y no me había ni bañado voy a llegar tarde de nuevo-ya todos los profes sabían y mi reputación no era precisamente de la mejor estudiante del año-Por cierto voy en el último año de la secundaria.
En el Insti
-JULI-grito Maca mi mejor amiga desde primaria-Maca-dije al tirarme encima de ella y llenarla de besos y abrazos.
Era normal que escucharemos los rumores de que teníamos más que una amistad pero no es así de hecho ni un beso nos hemos dado en toda nuestra amistad.
Era hora de ver los grupo por desgracia no me tocó con Maca pero leí un nombre muy particular en la lista Valentina Carvajal-no puede ser pensé, como dije antes es la niña más linda del Insti por desgracia es hetero y sale con el típico chico capitán del equipo, Lucho era un puto machista que agrede a todo el que "no esta a su altura "Bringgg-ese sonido me saca de mis pensamientos y me hace entrar al salón cojí como siempre el último pupitre a la par de la ventana para no prestar mucha atención a la clase de la profesora Laura- Aggg no me podía tocar otra clase que no fuera educación sexual en mi primer lección- aparte ni siquiera me he enamorado para decir que voy a perder mi virginidad, en ese momento todo me empezó a dar vueltas no entendía porque si yo estaba bien y recordé que no he comido nada desde ayer-De repente todo se volvió negro y pum el golpe fue lo último que sentí.
Al despertar vi unos ojos azules que miraban con preocupación y en ese instante dijo-Hola!, te sientes bien?- yo solo asentí con la cabeza y lo primero que hice fue vomitarla después por la vergüenza cojí mis cosas y corrí a mí casa lo más rápido que pude.
Al llegar me comí una galleta y fui a mi habitación busque mis audífonos y me puse a ver tik tok- no me di cuenta en que momento pero me quedé dormida.