CAPÍTULO 3

38 4 0
                                    

Me desperté por el grito de Lupe para que me levantará y me di cuenta que era tarde, me bañé y baje a desayunar unos deliciosos tacos. Mientras comía le conté mi historia de ayer a Lupe y ella me dijo– Ay mija tienes que disculparte con la chica– yo  dije que si y me puse a pensar en que decir.

A la llegada vi que Lucho se estaba besando apasionadamente con una chica de primero y el discurso que tenía para disculparme con la ojiazul se esfumó, sólo camine hasta el salón y me senté a esperar la clase. Era de Arte la única materia que me gustaba y aprobaba con 10.

En ese momento entro alguien no vi quien era porque estaba concentrada en el dibujo que hacía era el boceto de un rostro femenino lleno de algo para ser exacta vomito(me gusta dibujar lo que viví) pero sentí que alguien se acercaba,  alce la mirada para toparme con Valentina viendome con una sonrisa en su rostro—Hola—dijo y respondí con un apenado—Hola, yooo loo ssiento por ayer! — ella se carcajeo y entre risas dijo—Tranquila te pusiste igual que un fantasma jajaja no quiero volver a salvarte sin siquiera saber si quiera  tu nombre por cierto el mío es Valentina—Un gusto Valentina soy Juliana y me siento mal por lo de ayer mil disculpas— Juliana muy lindo nombre sabés me suena a nombre de princesa y tranqui solo fue un accidente —Después de eso se alejo y no hable más con ella por el resto del día.

JULIANA—Grite porque se me había olvidado algo muy importante—ella se volteó yo corrí y le dije—Me das tu número para seguir en contacto —ella sonrió y me lo dijo— al terminar subí al coche y dentro le puse el siguiente mensaje.

Desconocido
(este mensaje le llego a Juliana)
Hola! Soy Valentina✌️

Juliana😉
Hola!

Y ahí terminó mi conversación con ella porque no le iba a decir que por accidente vi el dibujo que hacía o sí?

Le conteste con un Hola a Valentina porque no sabía si contarle lo que vi hacer a Lucho. Tal vez luego¿cuando seamos amigas?


El Accidente Por El Que Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora