Despues de varios meses, en plena carretera con una suave llovizna se encontraba caminando un peruano, con la ropa completamente mojada y cubierto de lodo, le dolia la cabeza y el cuerpo por los golpes que habia recibido en aquel accidente, pero aun asi caminaba con las fuerzas que le quedaban
-*Caminando por la carretera* "Debo seguir... por que me pasa esto denuevo?...".... *Se cae*.... (Peru)
Peru se encontraba con la ropa maltratada y rota, sus piernas adoloridas y sin fuerzas no le permitieron levantarse, no sabia cual era su destino final pero sabia que por ahi habia pasado esa camioneta, después del accidente y aun mareado por los golpes el bicolor logro verla; una camioneta negra que tenia la bandera de Urss en la placa y los hombres que salieron de esa camioneta y que se llevaron a sus departamentos tenian en sus uniformes las banderas de los antiguos lideres
-... *Mira la carretera desde el piso* " Lo siento... lo siento tanto... por que soy tan inutil al momento de protegerlos?" *Se desmaya*
--------------En otro Lugar---------------
-No voy a rogar a nadie para que me suelten (Urss)
-Onu, tu me conoces mejor que nadie, enserio pensaste que accedería a esto? (Nazi)
-.... *Ignoran la presencia de ONU* (UK-España-Portugal)
-*Sonrie* Llama a mi hijo, yo si lo hare (Imperio Chino)
-Bien, me alegra que almenos uno de ustedes acepte la oportunidad que les estoy dando (ONU)
-Ten cuidado ONU, solo estas en este puesto por mientras, cuando tu padre regrese y sepa lo que hiciste, estaras en problemas (Nazi)
-Lo dudo, mi padre confió en mi para este puesto, y el entenderá que hice lo correcto (ONU)
-*Rie* Enserio? Haber, solo piensa... como crees que estos eventos se mantuvieron durante mucho tiempo? Crees que tienes a todos lo culpables en esta carcel?(España)
-... (ONU)
-Suerte con tu padre, creo que llega en unos dias, ya veremos lo que pasa (Portugal)
-*Molesto* Les puse las opciones sobre la mesa, convenzan a uno de sus hijos de firmar su liberación y salen o se quedan aqui, ustedes eligen, uno de mis guardias estará aqui por si alguno mas cambia de opinión *Se va* (ONU)
-... (Ex-Lideres)
-------------En otro lugar-------------
-Por que tenemos que juntarnos con ellos? No creo que tengan mas información que nosotros (Argentina)
-En eso te equivocas, es mas probable que Peru haya ido a alguno de sus territorios en vez de quedarse aqui, y quien sabe mas que ellos de sus territorios? (Uruguay)
-*Pone su cerveza fuerte en la mesa* Y por que llegan tarde?! No se supone que ellos son puntuales?! (Venezuela)
-*Mira su reloj* Tienes razon, ya tienen 20 minutos de retraso, y eso que nosotros llegamos 10 minutos después (Mexico)
-Creen que vengan? (Colombia)
-Nunca faltaron (Chile)
-Oigan, el que viene corriendo no es Moscu? (Panama)
-*Miran a la entrada del bar*
-*Entra rapidamente y se acerca a los latinos agitadamente* Mi padre dice que *Respira* vengan a la casa de Italia.... (Moscu)
ESTÁS LEYENDO
Historias de Peru (Culpable)
RomanceLos paises estubieron buscando a Peru por meses, y cuando por fin lo encuentran se dan cuenta que Peru no tenia recuerdos, cada uno empieza a utilizar esa información a su ventaja, Pero no todos estan felices por la aparicion de Peru, como las prov...