Complot

2K 192 122
                                    

Los paises llegaron a la clínica de OMS, ni bien entraron OMS los vio y los recibió un poco nervioso, se paro frente a ellos encontrándose por primera vez con el peruanito, quien lo veía mientras sujetaba fuertemente la mano de Argentina

-Hola pequeño (OMS)

-Hola (Peru)

-Peru ve con OMS, te revisa y te atendera, yo tengo que quedarme a hablar con tus hermanos (ONU)

-Si señor (Peru)

-... *Mirando a Italia* Tu que haces aqui? (OMS)

-No sabia que no podía venir (Italia)

-*La mira molesto* (OMS)

-OMS basta ya, llevate a  Peru y examinalo (ONU)

-Tsk... no puedo creer que la hayas dejado libre, deberia estar con los demas... (OMS)

-...(Los demas paises)

-OMS, de una vez (ONU)

-Ven Peru, acompáñame *Se va* (OMS)


-*Pone su mano en el hombro de su tia* No te preocupes tía, el no sabe todo lo que paso en esos eventos, no tienes que hacerle caso (Brasil)

-Sabemos que no eres mala tia, solo ignora lo que dijo OMS (Uruguay)

-No me molesta *Mirando irse a OMS y Peru* Yo... ire a mi trabajo, lleven a Peru a mi casa cuando terminen si? (Italia)

-Tia, estas bien? (Chile)

-Si, si, chicos, pero mi local no se atiende solo, asi que nos vemos mas tarde *Se va* (Italia)

-... *Los demas paises*

-Deberias controlar a OMS y a tus demas organizaciones ONU, nuestra tia sufrio tanto como nosotros en esto, OMS ni nadie tiene derecho a recriminarle solo por haber participado en las seciones de exhibición de los omegas (Colombia)

-Ya tengo suficiente con los reportes que tengo que entregarle a SDN, asi que no me puedo estar preocupando en peleas de niños (ONU)

-Peleas de niños...?  claro, como los eventos que teníamos que tambien eran peleas de  niños por eso jamas interviniste no? (Nueva Zelanda)

-*Suspira* Ya tuvimos esta conversación,  no sabia nada de eso, jamas me imagine que sus padre hacian esa clase de eventos (ONU)

-Pero tu padre si lo sabia (Usa)

-No, el tampoco lo sabia, y de haberlo sabido, el hubiera hecho algo al respecto (ONU)

-*Se miran molesto* (Demas paises)

-Enserio eso crees? Con quien crees que fueron mis hermanos la primera vez que se les coloco en esos eventos? (Alemania)

-... (ONU)

-Tu padre no es inocente, pero tu sigues pensando que si (China)

-No hablemos mas de eso, lo que queria comentarles era acerca de la liberación de sus padres (ONU)

-Liberacion? (Canada)

-Si, Ofrecí la oportunidad a sus padres de ser liberados si uno de sus hijos llegaba a firmar su liberacion (ONU)

-... (Paises)

-Debes estar bromeando... (Paraguay)

-Chicos porfavor, ellos tienen muchos seguidores y gente que siguen apoyándolos  me han estado insistiendo en su liberacion, tarde o temprano saldran, la unica diferencia seria que ahora podrian discutir sus diferencias con sus padres antes de ser liberados... *Sigue explicando*  (ONU)

Historias de Peru (Culpable)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora