Capítulo 2.- ¿DESTINO?

31 6 0
                                    

Hoy es lunes, maldito lunes. Sólo hay una cosa que me hace levantarme con energía. Contarle a mi mejor amiga, Alice, mi magnifico plan. Mi plan perfecto. Consiste en... Salir con aquel chico que vi ayer... Sí. Lo sé, me he enamorado a primera vista. Soy una enamorariza. Pero necesito a mi Alice, porque no sé como conseguirlo. Ese es el problema. Cuando llego al instituto, me reúno con ella, y le cuento lo sucedido.

- Emily...Solo hay un único procedimiento básico para este tipo de situación.- Mi amiga se mete en el papel de detective profesional.- Primero de todo: ¿Sabes cómo se llama?¿Su edad?¿Instituto?¿Instagram? 

- No... Sé que es socio del club deportivo... Pero... No sé como se llama... Creo que tendrá nuestra edad o un año más.

- Vale... No sabemos nada...- Me pongo triste... Nunca volveré a saber de él.- Emily, no te deprimas... 

- Pero es que... No sé ha sido un flechazo.. Era muy guapo, en cuanto le he visto, he sentido un escalofrió... No sé como explicarlo... Pero... No sé. Me gusta mucho.

- Ay... Que loca estas... Pero bueno, ya sabes que puedes contar conmigo. Averiguaremos quien es ese muchacho que te vuelve loquita...- Comenzamos a reírnos, después hablamos de otras cosas: youtube, cotilleos, makeup, celebrities... 

El día pasa muy rápido... Sólo pienso en volver a ver a ese chico de ojos verdes.

- ¡Emily! Este sábado hay una fiesta en casa de James, nos ha invitado, ¡dice que va a haber mucha gente! Igual está tu Romeo....- Se ríe entre dientes... Pienso en que me podría poner... Ahora que me doy cuenta... Estos días han pasado mmuy rápido... Tareas, comer, dormir, instituto... Un poco de lo mismo... Mañana es jueves, y tengo zumba... ¡Por favor, que este él! ¡Por favor! 

- Sí, iremos, ¿no? 

- ¡Siiiiii!- Estamos muy entusiasmadas, hablamos sobre que nos pondremos, makeup, cambiamos de temas muy rápidamente...

Ya es jueves por la tarde, y voy camino de zumba. Deseo con toda mi alma, que ese chico este... Por favor... Voy al vestuario, y hago lo mismo de siempre: quitarme el abrigo, dejar la mochila en la taquilla, rellenar la botella de agua... Cuando camino por el pasillo, miro por las salas de squash... Pero no hay ni rastro del chico... Por favor que este en la última sala, como la anterior vez... Por favor.... Pero... Lamentablemente no está... Estoy muy triste... No me voy a poner a llorar, porque mis compañeras pensarían que estoy loca... Pero... Por dentro estoy súper triste... No me puedo concentrar en la clase de zumba, estoy todo el rato pensando en ese chico, reviviendo la escena, en la que nuestros ojos se encontraron, sus ojos verdes... Me estoy confundiendo, todo el rato. Casi le pego a una compañera que está al lado mía. La clase termina, me pongo la chaqueta, cojo mi botella, y salgo de la clase. 

Entonces... Ocurre... El tiempo se detiene unos instantes, tu mente fotografía ese instante que recordaras para siempre, ese instante que te pondrá la piel de gallina cada vez que lo recuerdes. 

Mi cara se choca contra su cara... Sí. ¡Su cara! ¡Es el chico! ¡El chico del otro día! Nuestras caras están a escasos centímetros, ¡casi nos chocamos! Pero eso es lo de menos. Lo importante, es que está en frente mía. ¡En frente mía!

- Perdona.- Tiene una voz muy sexy, le observo de cerca, es realmente atractivo, está un poco sonrojado... Pero no es por mí, sino de hacer deporte... Tiene los labios rojos... Tengo un repentino deseo, de darle un beso. Es tan apetecible... 

- No pasa nada...- Nos separamos un poco, aunque hayamos estado unos segundos pegados... Para mí, ha sido una eternidad... Después lo estaré todo el rato recordando... Como si hubiese pasado a cámara lenta...

 - ¿Cómo te llamas?- Me mira atentamente, parece majo.

- Emily.- Estoy muy nerviosa, me sudan las manos, y me he sonrojado. Tiemblo por dentro.

- Finn.- Sonríe un poco, sus ojos verdosos recorren mi cuerpo, mira mis piernas, que no sé cómo no están temblando, mi camiseta, mi escote, mi collar, y se queda parado mirándolo. Y acerca su mano, y toca el collar. Es un Saturno en miniatura. - Que bonito.- Sonrió, acaricia el collar de Saturno, y después lo deja sobre mi piel, siento un escalofrió. Sube sus ojos hasta llegar a mis ojos, nos miramos. Humedezco mis labios, y me muerdo el labio inferior. Me mira los labios, se acerca más y más a mi. Pero...

- ¿Qué pasa Finn?- Aparece otra persona igual que él, es de su misma altura... Pero qué estoy diciendo, ¡son gemelos! El chico guapo tiene un gemelo... Aunque realmente no sé quien es el chico guapo... Ay que lió...- Hola, soy Jack.- Se acerca a mí, y me da un beso en la mejilla. Yo me sonrojo todavía más, creo que parezco un semáforo, o un tomate, o ..... Finn le lanza una mirada asesina a su gemelo. Yo me quedo parada.- ¿Y tú?

- Emily.- Jack y Finn siguen mandándose miradas asesinas, y no entiendo nada. Sigo parada como una pánfila.

- Bueno... ¿Y qué hacíais?- Pregunta Jack. Jack parece más graciosillo, más ligón, y granuja... Aunque Finn... No se queda atrás....

- Nos has interrumpido...- Dice Finn, dándole un golpe cito... Esto va a acabar en una pelea. Creo que es hora de marcharse...

- Bueno... Lo siento Finn... Me voy, adiós.

- No pasa nada...- Una sonrisa traviesa aparece en su rostro... Me voy muy lentamente... ¿Por qué me he ido? ¿Soy tonta? Agh. Bueno por lo menos sé sus nombres... Pero... ¡Son gemelos!

- ¡Emily, piensa que igual van a la fiesta de James!- Grita Alice, entusiasmada por la noticia.

- Y sino están... No sé si los volveré a ver...

- No pienses en eso, piensa en que sabes sus nombres... Y les conoces... 

- Ya...

- Pero... ¿Con cual te vas a quedar?

- Alice, no me pertenecen... Ni siquiera sé si me gustan del todo. No los conozco...

- Em, estas súper roja. Te ponen. Y lo sabes. ¿Verdad?

- Si, están muy buenos, y son muy guapos y atractivos... Pero eso no significa nada...

- Significa que lo quieres hacer con ellos... ¿Verdad?

- ¡Qué dices!- Nos reímos

- ¿A la vez? ¿Un trío con gemelos?- Nos entra un ataque de risa... No paramos de reírnos... 

- Bueno... Esperemos que estén en la fiesta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misión: GEMELOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora