Éstos días cuando te veo alrededor de mis brazos le agradezco a Dios por que te tengo y puedo llamarte mío como puedo pensar en estar lejos de ti, solo me pone triste las pequeñas distancias, tu te as transformado en parte de mi, se siente vacío sin mi otra mitad y solo resisto para verte de nuevo , hay una palabra en la biblia que describe lo que siento " la mujer, se unirá al hombre y serán una sola carne" A ti me uní y te di todo y tu a mi, lo siento si sientes la presión de mi corazón llamándote a cada momento pero solo extraña a su otra mitad.
Estos días te e examinado, te e mirado de cerca y de lejos, te e admirado cual musa de artista, mis ojos solo brillan y se que eres tu.
Tu con tu corazón hermoso, tu hermosa sonrisa, tus ojos que me ponen nerviosa, tú voz que me encanta, tus brazos que espero me rodeen toda mi vida. A ti te pertenezco... solo lo se.
No son todos momentos perfectos, seria imposible, el amor no es así, pero se que te amo porque jamás renunciaría a nosotros.
Puedes verme loca y posesiva, puedo verte aburrido, enojado, puedo ver tu amor por mi, puedes ver mi amor por ti? es tan grande aun me cuesta saber como demostrártelo solo lo lanzo todo y a veces se escapan cosas mas egoístas del amor, pero como hago para no extrañarte... aunque te haya visto hace un momento, solo quiero estar en tus brazos, tengo tantas cosas que hacer y todas son importantes pero tu ocupas el primer puesto en mis pensamientos y en mi corazón todo el día. Es tan rápido querer estar desde ahora a tu lado para toda la vida?, solo lo se, se que quiero estar contigo para toda la vida,
Acompáñame para toda la vida mi querido amor.