💙🔥 Dabi es el tipo de novio que marcaría territorio si te he hablando con un hombre qué según el tiene otras intenciones contigo.
Les traigo chisme si quieren leerlo adelante. Les cuánto esto por qué la autora no tiene amigos F por la autora.
El chiste es qué mi ex pareja no diré su nombre por qué pos no quiero el y yo terminamos en buenas condiciones ya qué éramos muy unidos y nunca nos incómodo después de terminar y se hizo novio de una amiga mia ex por qué ya no hablomos y terminaron yo me entere por su estado y le pregunté y pos me dijo qué si le pregunté si estaba bien me dijo qué no se había peleado con su familia y recordó unos traumas etc. Pues yo al ser una persona muy comprensiva y nadie sabe valorar mi comprensión ya qué mis amigas creen qué soy muy eso no importa ya después de apoyarlo y decirle qué estaré con el por qué somos amigos así unos 3 días y le dije qué no se confundiera qué si el creia que me gusta por qué no es así y dijo qué no había problema. Y eso fue lo que derramó el vaso hoy me dijo Me gustas y pos la autora lo rechazo por qué solo ama a puros vatos 2D <: y me dijo qué fui la primera persona qué lo ha frienzoneado. Y eso pasó con la autora.
@panchitaq1 ya casi está tú capítulo de Dabi One Shots ahorita sale. Eso es todo bye
ESTÁS LEYENDO
Dabi es el tipo de novio que versión 2.0
FanfictionBueno en la historia original se acabó el espacio así qué seguiré con esta parte uwu