PASARON TAN SÓLO 3 AÑOS, FINALMENTE TENDRÉ ESPACIO Y TIEMPO PARA MÍ AHORA QUE VOLVERÉ A RETOMAR LOS ESTUDIOS. SOY SAKURA HARUNO, TENGO 21 AÑOS Y VIVO POR UNA HERMOSA CIUDAD LLAMADA "KONOHA", BUENO EN REALIDAD ES UNA COLONIA QUE ESTÁ CERCAS DE TOKYO...
SOY HIJA DE PADRES DIVIORCIADOS, AL DECIR VERDAD NO CREO QUE SEA BUENO QUE ESTO SE LO MENCIONE A LAS PERSONAS DE LA ESCUELA, PUES A QUIÉN LE PODRÍA INTERESAR MI VIDA?, ME PREGUNTABA MIRÁNDOME FIJAMENTE AL ESPEJO DEL NUEVO CUARTO QUE IBA A TENER AHORA QUE VIVO CON LA ABUELA TSUNADE...
ASÍ ES, VIVO CON MI ABUELA MATERNA, ESTO SE DEBE A QUE MI PADRE TRABAJA A FUERAS DE LA CIUDAD, A LA VEZ, QUE YA NO ME SENTÍA A GUSTO VIVIENDO EN LA MISMA CASA QUE ME LA PERSONA QUE ME TRAJO A LA VIDA PERMANECIÓ ALLÍ DURANTE LOS 18 AÑOS DE LA EXISTENCIA DE SU PROPIA HIJA. MI RELACIÓN CON MI PADRE NO ERA DEL TODO BUENA, TENDÍAMOS A CHOCAR POR PENSAR DIFERENTE EL UNO DEL OTRO, ESTO SE DEBE A MI LADO EMOCIONAL Y QUE SIEMPRE FUÍ MUY SENTIMENTAL...
ÉL JAMÁS ENTENDERÍA LAS RAZONES DE MI FORMA DE SER, DEBIDO AL ESTAR MUY OCUPADO EN SU TRABAJO, HAY MUCHAS COSAS QUE NO SABE DE MÍ, LA QUE SIEMPRE "CONVIVIÓ" CONMIGO ERA MI MADRE, SIN EMBARGO, MI RELACIÓN CON ELLA TAMPOCO ERA BUENA, ELLA SIEMPRE FUE CAPRICHOSA Y EGOÍSTA CONMIGO, SIEMPRE BUSCABA UN PRETEXTO PARA HACERME LA VIDA IMPOSIBLE Y DESPUÉS METERME EN SERIOS PROBLEMAS CON MI PADRE, PERO TODO ESO TERMINÓ CUANDO ELLA DECIDIÓ MARCHARSE DE LA CASA, PARA ENTONCES ESO ME HIZO DARME UN RESPIRO, POR QUÉ SENTIR PENA POR ALGUIEN QUE ME HIZO DAÑO?, ESO NO QUIERE DECIR QUE LA ODIE O QUE HAYA PERDIDO EMPATÍA POR ELLA, ERA MI MADRE, PERO PARECÍA SOLO ESTAR CON NOSOTROS POR OBLIGACIÓN, NUNCA HUBO AMOR...
ESCUCHO QUE ALGUIEN TOCABA LA PUERTA DE MI NUEVA HABITACIÓN, ERA LA ABUELA TSUNADE...
-Sakura, es hora de la comida, apresúrate o va a enfríarse -Decía Tsunade detrás de la puerta-
-Claro en seguida voy -Responde la cerezo-
MIS PENSAMIENTOS SE DESVANECEN CUANDO LA ABUELA ME HABLÓ, COLOCO MI DIADEMA DE COLOR NEGRO EN MI CABELLO, DE TAL MANERA QUE MI FLEQUILLO SE ACOMODARA, ERA UNA SIMPLE CHICA QUE PARECÍA SER "ÚNICA Y DIFERENTE", O ESO DECÍAN ALGUNOS DE LOS MEMES QUE ENCONTRABA SIEMPRE EN LAS REDES SOCIALES. MI ESTILO DE VESTIMENTA ERA VARIADO; A VECES VESTÍA MUY ROCKERA U OTRAS MUY "DARK" O "GÓTICA", MI ESTILO FAVORITO ERA EL GÓTICO, PERO LO QUE ME SUELE CHOCAR ES QUE HASTA EN LAS CONTRA-CULTURAS COMPITEN MUCHO PARA NO SER LLAMADOS "POSSERS", QUE ES PRÁCTICAMENTE UNA PERSONA QUE VISTE COMO ALGÚN MOVIMIENTO SÓLO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN O POR MODA, AL IGUAL QUE TAMBIÉN APARENTAR ALGO QUE UNO NO ES... EN ESTOS MOMENTOS, TENÍA PUESTO UN MALLÓN DE CUADROS ROJO CON NEGRO Y UNA BLUSA DE MANGA LARGA COLOR NEGRO, MIS ZAPATOS CREEPER DE GAMUSA NEGROS Y UNAS PULSERAS DE PICOS...
-Sakura de verdad apresurate, no dejaré que te comas la sopa fría -Vuelve a decir la dama-
-Si disculpa aún no terminaba de acomodar mis cosas
-Bueno tienes dos minutos
BAJÉ RÁPIDAMENTE AL COMEDOR, MI ABUELA YA ESTABA ESPERÁNDOME CON LA COMIDA YA LISTA Y SERVIDA, ME SIENTO A UN LADO DE ELLA Y AMBAS COMENZAMOS A PROBAR LO QUE ELLA PREPARÓ; SOPA DE PASTA CON JAMÓN Y FILETE DE PESCADO EMPANIZADO CON ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATES CHERRY. EN LA MIRADA DE LA ABUELA NOTABA UNA GRAN ALEGRÍA, NO LA CULPO YO TAMBIÉN ME SENTÍA IGUAL AHORA QUE VIVIRÉ AQUÍ...
-Estás nerviosa? -Preguntaba la Senju-
-Por supuesto que no (sonriendo) -Estuve tan sólo 3 años sin estudiar, extraño volver a las rutinas escolares -Dice la pelirosa-
-Me alegra mucho ver que mi niña volverá a retomar sus estudios para ser alguien
-Si -Responde la cerezo mirando fijamente el plato de la sopa-
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Primera temporada)
FanfictionSakura Haruno: Una estudiante universitaria, quien había superado el divorcio de sus padres al igual que sus inseguridades. Inicia una nueva vida en la facultad de "Criminología", con la finalidad de atrapar al asesino de su novio. Todo cambia cuand...