Una helada verdad

17 1 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

EN EL COCHE...

-Y bien chicos, qué tal su día? -Les pregunta Motoko al verlos tan contentos-

SASUKE Y SAKURA SE MIRAN SONROJADOS MIENTRAS SE IBAN TOMANDO LA MANO...

-Pues... tenemos una sorpresa para todos, pero hasta que Shisui esté, les darémos la noticia -Dice el chico ahora novio de la cerezo-

-Tan importante es? -Inquiere serio Kisame como de costumbre-

-Bueno es que nosotros... aún no sabemos cómo decírselos todavía -Les explica Sasuke-

SASUKE DESDE SU CELULAR CONECTA SU REPRODUCTOR DE MÚSICA, PONIENDO "TORTURE DECLINE" DE "ROSEGARDEN FUNERAL PARTY", MIENTRAS QUE AÚN MEDITABA SOBRE CÓMO LES IRÍA A DECIR TODA LA VERDAD. SASUKE SEGUÍA TOMANDO MI MANO MIENTRAS SE ACERCA PARA UNIR SUS LABIOS JUNTO A LOS MÍOS...

"I'm sorry for some of the things I said... And others I don't feel bad at all), I worry because I don't feel bad at all, Is that a problem or is it fine... Is this psychosis only mine, And mine alone, And mine alone"...

(Siento algunas de las cosas que he dicho... Y otras no me siento mal en absoluto), Me preocupa porque no me siento mal en absoluto, Es un problema o está bien?... Esta psicosis es sólo mía, Y sólo mía, Y sólo mía...)


-Motoko sorprendida-

-Kisame sorprendido-

SASUKE Y SAKURA UNA VEZ QUE DESCUBRIERON QUE ESTABAN SIENDO OBSERVADOS MEDIANTE EL ESPEJO DEL COCHE, QUEDAN ATÓNITOS...

-Si que Shisui va a sorprenderse bastante con ésta noticia -Dice Hoshigaki en un tono sarcástico-

-B-Bueno yo... -Trataba de decir Sakura-

-Así que ustedes dos... -Dice la médico forense-

-Si, hemos comenzado una relación -Responde el Uchiha-

TODOS COMIENZAN A REÍRSE MIENTRAS EMPRENDÍAN EL VIAJE...

******

EN UN APARTAMENTO, SE PODÍA ESCUCHAR LA MISMA CANCIÓN QUE AQUEL AZABACHE "TRAIDOR" HABÍA COLOCADO EN EL COCHE. SE TRATABA DE UN HOMBRE DESPECHADO, AQUIÉN CON UN DOLOR EN SU CORAZÓN AL VER FOTOGRAFÍAS DE LA NUEVA PAREJA, LE DA UN TRAGO A LA BOTELLA DE COÑAC BARATO SUMERGIDO EN LOS CELOS Y AMARGURA...

"But I'm losing sleep over you... Tonight you sleep next to somebody new"...

(Pero estoy perdiendo el sueño por ti... Esta noche duermes junto a alguien nuevo...)

-AHHH!!! (arrojando la botella contra la pared)

AQUEL HOMBRE DESQUICIADO HABÍA ARROJADO LA BOTELLA CONTRA LA PARED, ACTO SEGUIDO QUE COMENZÓ A GOLPEAR EL MURO CON LOS PUÑOS CERRADOS, MIENTRAS GRITABA Y ROMPÍA EN LLANTO...

"And I see our tortured decline... every night, I see our tortured decline"...

(Y veo nuestra torturada decadencia... cada noche, veo nuestra torturada decadencia"...)

-Sabías pefectamente que yo la amo (caen lágrimas de su rostro)

EN UN RECUERDO...

CON SASUKE Y OBITO...

-Señor Uchiha, tiene un momento? -Dice el profesor a Sasuke-

-De acuerdo -Accede Sasuke-

Te encontré (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora