Un golpe de suerte

352 22 10
                                    

Un golpe de suerte

El viaje escolar había terminado con una nota bastante alta para Shidou y Tohka, quienes vivieron toda una experiencia nueva en compañía de sus amigos y amigas, así como conocieron a dos chicas espíritu que Shidou logró crear vínculos con ambas y lograr que el de ellas se intensificara para no romperse nunca más.

Sin embargo, también habían enfrentado nuevos peligros y conocido nuevas personas que, muy seguramente, causarían muchos problemas en la vida de Shidou como sellador de espíritus; su aventura se complicó más al cruzar camino con Ellen Mira Mathers.

Alguien que después del viaje escolar, no sabía nada, absolutamente nada de su paradero, ni quién era y por qué era así.

Deseaba no tener enemigos, como cualquier persona, pero su primera impresión de Ellen no fue mala, claro, ella estaba fingiendo un papel de fotógrafa, pero Shidou no imaginaba que podría ser alguien mala, esto solo permitió que el muchacho menos deseara que ella fuera una enemiga.

«Ojalá no lo fuera». Deseó al reflexionar sobre el resultado de su aventura, no había salido nada mal, pero... siempre lograría tener quejas de todo lo que estuviera mal.

Era inevitable.

En fin, Shidou dejó la tina del baño y se enrolló con la toalla para continuar con su día, de seguro tendría que pasar algo de tiempo con Yoshino al dejarla sola tanto tiempo, aunque si la cosa era así, Tohka también la había dejado sola viendo un montón de televisión.

Mientras nuestro héroe estaba en sus labores domésticas -como una criada-, en las instalaciones de la DEM, ya se estaba trabajando desde muy temprano y en la oficina del jefe de esta división, Isaac Wescott, se encontraba atendiendo una videoconferencia, conversando en perfecto inglés mientras Ellen le asistía, a su lado.

Después de todo, no solo era la mejor hechicera de la DEM, era también la secretaria personal del señor Wescott, como era conocido por los demás altos mandos de DEM Industries.

Terminada la conferencia, el hombre se recargó en su silla ejecutiva y bebió de su taza de café que Ellen le había servido, uno momentos antes.

-A veces, creo que nos subestiman, Ike -comentó tranquilamente, pero había cierta seriedad en su tono.

-Es solo preocupación, Ellen. Todo el mundo se preocupa mucho, pero a ellos no los culpo, unidades de combate fueron destruidas, sin embargo, gracias a eso pudimos descubrir algo muy interesante: a nuestros enemigos -explicó con una pequeña sonrisa, llena de confianza, Ellen asintió a su explicación-. No obstante, no espero que todos puedan entender mi visión de las cosas, hay algo más importante que los números que a ellos tanto les preocupa.

Ellen caminó hasta sentarse en una de las sillas acojinadas en frente del escritorio de Wescott, cruzó las piernas, estas estaban cubiertas por unas medias oscuras que iban a juego con su ropa de secretaria; zapatillas oscuras, falda corta negra, una camisa blanca y encima un saco ejecutivo que daba la impresión de que sus pechos eran pequeños, pero la realidad era otra.

Era una mujer hermosa con atributos maduros, pero se veía realmente joven. Su largo cabello rubio de un tono claro y suave, así como sus ojos morados que podían expresar amabilidad o ferocidad, dependiendo de la situación, así como un cuerpo perfectamente trabajado y fuerte. Ella era consciente de sus principales atractivos, pero...

-No tardaremos mucho en por fin conseguir lo que queremos, presiento que el haber encontrado a este chico, Itsuka Shidou, es una buena señal y que nos ayudará de mucho. -Sonrió, pero no parecía de felicidad y al verlo a los ojos, Ellen tampoco podía saber lo que estaba pensando, pero era claro que no estaba ni observándola realmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora