Al caer la noche el muchacho ,subió a la habitación que su amo le ofreció , pero el insomnio le impidió consiliar el sueño ,por lo que pasó horas girando de un lado a otro sobre la cama , al mirar el reloj se dió cuenta que eran las 2:10 AM
Era algo tarde y su amo dijo que algo que hacía en el instituto cuando tenía ese mismo problema; el solía ver la luna.
Por lo que se levantó de la cama ,movió las cortinas de la recamara y abrió un poco la ventana disfrutando así de la fresca brisa de la noche. Cuando vió algo ,un par de hombres caminaban en dirección a la mansión , aunque tal vez era su imaginación pues solían perderse entre la maleza del bosque , el chico parpadeó un par de veces pero los hombres no desaparecían, si no que se acercaban más.
De pronto el chico escuchó un crujido , que por instinto le hizo dirigir su vista hacia el balcón de la última habitacion de arriba, la de su amo. A quien vio parado sobre el barandal de la mansión ,el chico entro en pánico ,su amo podía caer y sufrir daño si resbalaba.
Antes de que el chico pudiera siquiera hacer algo ,su dueño se aventó al vacío cayendo así en dirección al suelo preso de su propio peso ,el chico entro en shock al suponer lo que se aproximaba pero para su asombro su amo no llego a tocar siquiera el suelo.
Antes de eso su cuerpo tomo la forma de un humanoide de gran tamaño con unas alas que lograron levantar las hojas secas que se encontraban en el suelo,y con ellas su propio peso corporal, aquello que hace unos momentos era su hermoso amo , se dirigió hacia los hombres que se habían acercado a la mansión.
Y ahora esos mismos hombres que se creían valientes habían salido corriendo.
El chico miró con horror como la bestia se había llevado volando a uno de los 3 hombres. Mientras que los otros gritaban con pavor corriendo. Sin saber estaban por encontrar su propio final
El chico cerró la cortina y se aventó a la cama , cubriéndose con las mantas tratando de asimilar lo que acaba de ver ,¿acababa acaso de presenciar a muerte llevarse a un sujeto?
No era solo el hecho de que ellos morirían si no que eso se los llevaría ,eso que hace unos minutos era su amo se llevaria la vida de esos hombres ,y nadie sabría de ello ,en unos meses probablemente pocos los recordarían y en unos años probablemente serían parte de la nada ,peor que todo ,se convertirían en el lamento de sus familiares ,o en el recuerdo de algo olvidadoCómo fuera ,su amo se los llevaría.
. . .
A la mañana siguiente el chico despertó bastante tarde ,así que tan alarmado como apenado salió de la cama aún en pijama ,bajando las escaleras tan rápido que fue mero milagro que no callera.
—¿Pasa algo?— preguntó el vampiro confundido por su actitud tan desconcertante
—Me disculpo mi señor , me quedé dormido.—Dijo apenado el muchacho ,postrando sus manos sobre su rostro intentando cubrir su vergüenza
—Tranquilo muchacho. Deja eso, ¿por qué no me ayudas a poner la mesa?—
—¡Con mucho gusto amo!—Dijo el muchacho tomando el mantel que el vampiro tenía entre sus manos y dirigiendosé a la cocina
Al llegar el chico comenzó a ponerlo sobre la enorme mesa , intentando que no quedarán arrugas.
El vampiro por su parte haciendo uso de su velocidad puso los platos y cubiertos en esta.
—¿Esta todo bien mi señor?—
—Todo está casi perfecto. ahora tomemos una ducha rápida —dijo el vampiro tomando al chico en sus brazos
—¿Mi señor, pero que hace?— pregunto el chico, esperaba que no le obligase a ducharse con él
—no queda tiempo muchacho, mis hermanos están por llegar y ya es muy tarde. Necesitamos ganar tiempo — Dijo el vampiro apareciendo junto al chico en el baño, bajandolo con cuidado
—Necesito solo dos minutos.—Dijo con voz avergonzada el chico.
—No voy a tocarte si es lo que te preocupa ,así que desnúdate —Dijo el hombre tomando iniciativa por si mismo ,quitándole la camisa.
El chico decidió no objetar más y quitarse la ropa , aunque cubrió su vergüenza con ambas manos intentando no sentirse tan miserable
El vampiro por su parte con toda la ligereza del mundo se quitó la ropa , dejando al descubierto su hermoso cuerpo.
El chico intento mirar lo menos posible a su amo ,mirando hacia la nada , mientras tanto el vampiro abrió la ducha dejando salir el agua tibia , y comenzando a enjabonarse ,mientras al mismo tiempo enjabonaba al chico ,pues este parecía estar en shock de nuevo
Al terminar ,el vampiro se puso una toalla ,y por fin el chico volvió en si haciendo lo mismo que su amo , ambos salieron y se vistieron ,el vampiro tan formal como siempre , Andrew por otro lado intento verse algo poco anticuado con las prendas que le dió a elegir su amo ,era ropa algo "nueva" para el ,no parecía siquiera de esta época ,incluso en su armario había un corset.
Al terminar casi como coincidencia se escuchó como tocaban la puerta
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Luz
VampireLa vida de Andrew , comenzaba a ser muy perfecta para él, por desgracia cometió un error Un error que le costó caro, ahora vivirá siendo maltratado como nunca antes, viviendo un infierno peor que el que ya había conocido ,intentando volver a ganar...