Ase millones de años existian 5 dioses de cada raza angeles demonios elfos gigantes y lobos
Esos dioses crearon el mundo de live un mundo lleno de prosperidad pero una ves creado el mundo nacio de las entrañas de el un dragon un dios llamado obscurus lleno de odio y maldad y con hambre de carne los dioses pelearon contra el no se rindio asta que los dioses conbocaron el arma mas poderosa de todo el mundo y asi lo derrotaron antes de morir el dragon dejo a su desendiente el desendiente crecio y procreo se llamo DK pasaron los años y c also un reino los DK eran diferentes a su antepasado eran buenos amables aunque las otras razas le temian por una cosa su hambre un DK devia consumir sangre y carne eran moustros se decian pero no era su culpa despues de años una chica una princesa miro a su rasa con asco al ver como eran asi que para gobernar mato a los reyes actuales y ella sembro el horror en el mundo embio varios DK a matar y dominar tierras de las demas razas algunos se oponieron otros no los que se opusieron no volvieron a conocer la luz del dia ella masacro asu propia gente unos DK ocultaron a sus hijos los niños al comprender todo buscaron la forma de volverse fuertes y aqui comienza la historia ...........se preguntaran por los dioses ellos cuando mataron al dragon decidieron no meterse mas en el mundo que crearon porque isieron una gran destruccion en la batalla y mientras tanto las demas razas al enterarse que los DK fuerom asesinados por su propia reina o eso creian la reina estaba oculta planeando la reina se llamaba morgana.........