Cuando los dioses decidieron no intervenir en los asuntos de live a sus seres les otorgaron 5 armas divinas el acha de los gigantes un arma que consede inmunidad a ataques velocidad aumentada pero solo por 30minutos el arco de los elfos una punteria perfecta si la sobrecargan una gran flecha de luz aparece que cuando la lanzan puede destrosar una montaña para los angeles la espada selestial una espada tan afilada que corta atraves de cualquier cosas y tambien da la avilidad de los rayos para los demonios la lanza de los pecados quien la tenga tendra el poder de las llamas rojas que al tocarlas deja una quemadura mortal para cualquiera y da una fuerza comparable a la de un gigante para los lobos la guadaña de escarcha que congela cualquier cosa con solo tocarla y ademas puede atravesar cualquier cosa 5 armas divinas cuidadas por las 5 rasas ocultas juraron una paz para las 5 pero esa paz talves se acabe morgana oculta en las sombras al saver de las armas de los dioses quiso tenerlas un DK al probar sangre obtiene el 10% del poder de su victima pero si c lo come obtendra su apariencia morgana quiso esos poderes para conquistar live pero al ver que sus enemigos eran poderosos y que si la descubrian ella perderia asi que planeo algo primero robara el arma de los angeles al parecer un algel es devil contra un DK pero si estan en grupo si diferencia asi que morgana mando a sus asesinos a casar un angel un guardia para que le digan donde esta el arma morgana supo que estaban ocultas pero no donde...(se preguntan porque antes no atacaron a morgana es porque las razas al estar unidas mandarln espias y ellos supieron que morgana iva a matar a su propia raza asi que que mejor que una raza se destruya a si misma o eso pensaron) mientras tanto en el reino de los demonios 8 sombras estaban de casadores de recompensas apesar de que todo este en paz siempre existira el mal en todas las razas......