capitulo 6

7 2 0
                                    

La mañana del siguiente día fueron a buscar al padre de DRT para intentar calmarlo.

Pero cuando llegaron dos soldados tomaron a 0M y lo golpearon asta dejarlo inconsciente, DRT no se podía mover por miedo a que le hicieran algo.

Cargaron el cuerpo de 0M y se llevaron a DRT al lugar en donde estaba el general M4R©3L para decidir el destino de DRT y 0M.

Cuando llegaron al lugar el general le dió un golpe a 0M por lo que le hizo.

El golpe hizo que despertará,el general se dió cuenta y le pregunto porque lo quiso matar con una explicación.0M no respondió y el general se arto.

Lo llevo a un lugar en el que torturarian a 0M sin descanso,a DRT la mandaron al calabozo, M4R©3L no podía matar a su propia hija.

Paso una semana y 0M ya no podía soportar más el dolor,DRT sufría sin verlo,la mañana de ese día M4R©3L llegó a la celda de DRT a decirle que su matrimonio con 0M avía sido cancelado y arreglado con otra persona diferente.

DRT se enojo con su padre e intento salir de ahí,pero no pudo.

Después M4R©3L fue al lugar en donde estaba 0M y le dijo lo mismo, pidió que lo dejarán de torturar y lo asearan para que asistiera a la boda de DRT que era ese mismo día.

Sacaron a DRT del calabozo y la llevaron a ponerse el vestido de boda. Ella estaba muy triste y asustada por lo que estaba pasando.

M4R©3L reía en su oficina disfrutando de hacerle la vida miserable a 0M.

0M llegó a la oficina de M4R©3L para preguntarle con quién se iba a casar DRT, M4R©3L solamente siguió riendo y le dijo "ya lo verás maldito mocoso,ya lo verás".

nuestra guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora