El bosque era una maravilla , del lado izquierdo era bambú mientras que del otro lado eran árboles de cerezo
Era muy extraño , pero muy hermoso .En medio de este se encontraba una cabaña , la persona que vivía allí había tomado la decisión de alejarse del resto de pobladores..¿Porque? ...
La jovencita YanLi era muy conocida por la Ciudad , era maestra ya que le encantaban los niños pequeño , le gustaba relatar historias para ellos.
Pero también era muy conocida por su oscuro pasado .“Hola pequeños , ¿Como han estado? ¿Quieren que les cuente una historia?.” Siempre se le veía muy anima , con una sonrisa encantadora que traía vueltos locos a todos los hombres y no solo por su sonrisa , si no también por su cocina , por ser gentil y por ayudar a los necesitados .. “La mujer perfecta” Decían aquellos hombres .“Maestro , ¿Puede contarnos esa historia.. de la bruja?”. Al parecer los niños adoraban esa historia y ella no sabía porque , solo era una historia simple .
Aunque en el fondo sabía que no era así , ya que esa historia contenía verdaderos sentimientos.
Así que solo sonrió y tomo asiento .
“La bruja curaba a las personas con lesiones o enfermedades , pero solo las que podía pues jamás se atrevería a curar a alguien con una enfermedad tan grave .”
“Ella era una persona muy buena enrealidad y todos la amaban por ello , solo que vivía muy lejos de todos nosotros , ella vivía en el bosque en una cabaña que separaba los árboles de cerezo con los de bambú.
Ella estaba enamorada de un hombre , el no la rechazo pero tampoco acepto .
Se conocieron y con el paso del tiempo se fueron enamorando cada vez más , sin embargo el destino les tenía preparado algo ..
La bruja no pudo curar a alguien y todos los que la amaban comenzaron a odiarla , querían quemarla como a cualquier otra bruja .. pero su amado no lo permitió y huyeron.
Poco tiempo después se dice que La Bruja se suicidó y se convirtió en miles de mariposas y así voló al cielo y cada año va a visitar a su alma gemela .”YanLi siempre tenía una radiante sonrisa al contar esa historia , pero ella muy en el fondo aún se sentía mal por aquella mujer . “Maestra ¿Como es que ella puede visitar a su amado?”
Preguntó uno de los niños llamado Jiang Cheng .“Dicen que todos nosotros estamos conectados, estamos atados a una persona que ni siquiera la muerte podría separar.”
El pequeño Jiang aún seguía con algunas dudas, pues aún era muy pequeño para entender lo que realmente significaba la palabra Alma Gemela. “Maestra YanLi , ¿Porque sabe usted está historia? ¿Porque nuestros padres nos la cuentan con el peor final?” Ahora el que preguntaba era un niño llamado Weiwuxian , era el mayor de todos y también era el mejor amigo de Jiang Cheng .
“Oh bueno eso es muy fácil , todos nosotros tenemos un punto de vista muy diferente y creemos lo que nos parezca mejor.
Y no hay ninguna razón por la que se está historia solamente la se , realmente no tiene un porque”.Weiwuxian a pesar de que era un niño entendía mejor que los demás niños , realmente le agradaba está historia pero quería llegar más al fondo de esto , así que comenzó a hacer un plan en su mente .
“Bueno niños , les dejaré unos ejercicios para que los resuelvan , pueden hacerlo en parejas y vuelvo enseguida pórtense bien .” La señorita YanLi salió del salón .
Realmente le fascinaba contarles la historia de la bruja , aunque hubiera padres que se molestaban por ello.Pero eso no le importaba tanto , mientras a los niños les guste no tiene porqué dejar de hacerlo .
Los niños tampoco sabían donde vivía así que era fácil engañarlos con su identidad.
Los niños eran su felicidad , pues ella jamás volvió a enamorarse pues una alma gemela no se encuentra dos veces en la vida .Tomando un descanso mientras bebía té , mantenía su sonrisa al recordarla , al recordar a aquella mujer que le enseño la felicidad , que le enseño algo nuevo y que incluso le enseño a querer tanto a ella misma como a otros.
“Te extraño demasiado , espero y en la siguiente vida nos encontremos".Algunas personas habían dejado atrás el pasado , algunas personas siempre estarán agradecidas por salvarlos y ahora solo unos pocos seguían con el rencor ...
YanLi termino su taza de té y fue directo al salón .
Reviso los ejercicios y califico , ahora ella se despedía de sus alumnos pues otro maestro llegaría .“Es hora de despedirme mis niños , pórtense bien con su siguiente profesor y también pórtense bien en casa .” “¡Si, maestra!” todos repetían fuerte y claro .
YanLi se fue contenta a casa , no solo porque la pasaba bien dando clases a esos pequeños que le alegrarían la vida a cualquiera .
Si no porque sabía que era tiempo , era la fecha que más esperaba.Tomo mas de una hora el llegar a la cabaña , decidió alistar la bañera ya que fue un día bastante caluroso y cuando termino su baño se preparó una merienda y así saciar su hambre .
El tiempo había pasado muy rápido , ya era de noche , cerca de la media noche .. salió de la cabaña para dirigirse a la parte de atrás donde era el jardín .
El jardín estaba plantado por hierbas medicinales como por hermosas flores y rosas de todo tipo .
Comenzaba a regarlas , aunque sus manos estaban muy inquietas y pequeñas risas salían de sus labios .
Sus ojos se hacían más pequeños con el paso del tiempo pues su sonrisa era tan amplia que le dificultaba ver .Al terminar de regar , tomo asiento en una banca color blanco , está banca estaba justo debajo de un árbol de cerezo , las ojas caían en aquella fría banca .
Ella espero ansiosa cuando una mariposa de color azul brillante apareció rodeándola .
Una segunda mariposa también lo hizo , YanLi levantó ambos brazos y esas dos mariposas posaron en sus dedos .
4 mariposas también se unieron , 10 mariposas , 20 mariposas , 50 mariposas ...YanLi se sentía la mujer más feliz del mundo , se levantó de aquella banca y camino diez pasos solo para observar aquel árbol de cerezo.
Miles de mariposas rodeaban aquel árbol con una luz de color azul y blanco .. la oscuridad de la noche por fin era reflejada de nuevo , YanLi no paraba de sonreír ..Lágrimas comenzaron a brotar y encharcar sus mejillas .
Se acercó a un paso lento hasta llegar al tronco de ese árbol y puso su palma en el . “Te extrañe tanto”.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré De Una Médico. [WQ x YL]
Fantasy¿Alguna vez amaron a alguien diferente? por cometer solo un error...¿Merecía ese final? Los personajes no me pertenecen , pertenecen a la Autora MXTX , de la novela Mo dao zu Shi . No es necesario leer la novela para entender está historia .