pasado

18 6 0
                                    

El día era nubloso , pues estaban en invierno y el bosque repleto de nieve .
Los árboles tienen vida y por ello la pequeña YanLi visitaba el bosque todos los días , no le importaba el frío e iba y abrazaba a cada árbol que podía.

“Así no tendran frío arbolitos”.
Decía la pequeña.

Pero no solo iba por esa razón , había algo más .
Ya que al ir tuvo suerte solo una vez , y es que al llegar y sentarse debajo de un árbol en primavera , pudo ver a otra pequeña , solo un año mayor que ella.

Cuando la pequeña YanLi intento hablarle y acercarse , la pequeña Qing escapó de su vista .

En la escuela nunca la vio , pero desde ese día , a la mañana siguiente también tuvo la suerte de encontrarse la allí.

Y desde ese día a intentado hacerse amiga de Qing , sin éxito alguno .

Está vez presentía tener buena suerte y muy feliz se dirigía al lugar indicado .
Está vez ya no habría nieve , por lo que podía tomar asiento bajo a un árbol aunque estuviese húmedo.

El lugar era silencioso , por lo que podría escuchar las pisadas de alguien que se aproximara .
Y así fue , así que muy contenta seguía el sonido mientras se escondía como una fiera intentando atrapar a su presa.

La pequeña Qing tenía como lugar favorito , estar en medio de los dos tipos de árbol.
Se quedo quieta y miro hacia arriba , en la cima .

YanLi piso una rama y por ende acabo rota y descubriendo su paradero .
Wen Qing al saberlo se dió a la fuga mientras que YanLi la perseguía lo más rápido que podía .

Pero había un trozo de hielo con el cual resbaló y cayó sobre un charco .
El agua era demasiado helada , y cuando Wen Qing se giró para verla , YanLi estaba con una mirada triste y temblaba .

Wen Qing corrió hasta ella y dijo .
“¡¿Eres tonta?! Debes tener cuidado y más en estas temporadas ... ”      al ver el rostro rojo de la pequeña tomó su mano y la llevo a su hogar , pero no sin antes de que ella se quitará el abrigo y la cubriese .

Solo tomaron 5 minutos en llegar a su destino .
La abuela de Qing , quien era su tutor , las recibió de inmediato .

Wen Qing fue corriendo a su habitación para buscar ropa , mientras que YanLi esperaba en la sala que a la vez también era cocina .
La abuela Wen preparaba un té , y en lo que el agua hervía , tocó algunos puntos de acupuntura a la pequeña y así dejara de tener frío .

Wen Qing se había preocupado , tanto que creía que YanLi moriría .  
“Lo siento .. no debí provocarte y hacerte correr , lo siento mucho”.

YanLi simplemente sonrió al punto de que sus ojos parecieran estar cerrados .
Wen Qing estaba casi arrodillada ante ella , así que YanLi acaricio su cabeza con delicadeza y luego hizo que se sentará a un lado de ella.

“Como recompensa , tienes que ser mi amiga”   YanLi había encontrado una manera más fácil .
Y Wen Qing solo asintió .

La abuela Wen también tomo asiento y repartió el té.
“A-Qing ¿Porque no querías ser su amiga”  pregunta la abuela con demasiada curiosidad .

La pequeña Qing juntó sus dedos entrelazandolos .     “La mayoría de los niños me hacen a un lado .. ya sabes abuela .. por la medicina entre otras cosas”.

La pequeña YanLi tomo su mano y dijo muy tranquila .   “No me importan los comentarios , ustedes son conocidos por ser curanderos , yo lo único que quiero es tener tu amistad.”

La abuela Wen sabía que , a pesar de ser una niña pequeña , sus palabras eran realmente sinceras y reconfortantes para Qing .. “A-Qing ha pasado por mucho , se que tú no la defraudarías”       Decía la abuela Wen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré De Una Médico. [WQ x YL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora