🌸;;Introducción

318 22 2
                                    


            ㅤㅤㅤㅤㅤ────»᯽«────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            ㅤㅤㅤㅤㅤ────»᯽«────

-Hey lixie- dijo Changbin desde la entrada de la puerta de Félix. -Vamos a salir si-

-No quiero Hyung- contestó el mencionado, no tenía ganas de salir menos por el rechazo de Hyunjin.

-Vamos lix- volvió a hablar changbin.

-Changbin ya te dije que no quiero salir además ya salimos las semanas antepasadas- dijo Félix quien estaba acostado en su cama con pijama.

-Bueno no salgas pero dejame entrar-

-No Hyung quiero estar solo-

-Vamos lix dejame entrar me estoy cansando de estar parado-

Al escuchar eso Félix decidió pararse de su cama arreglandose un poco y dirigiendose a su puerta dejando pasar a Changbin.

-Gracias lix- sonrió el mayor.

-Esta bien Hyung- contestó lix con una sonrisa -Pero para que quizo pasar le dije que quiero estar solo-

-Ey lixie estas aqui solo sin hacer nada, tu crees que ninguno de los 7 que estamos en esta casa se preocupa por ti- dijo Changbin con un poco de molestia.

-Bueno nadie se preocupa por mi, asi que si, si creo que nadie se preocupe- contestó Félix notando la molestia de Changbin.

-Lix no porque Hyunjin está con Jeongin y te haya rechazado se significa que debes de estar aquí hay más personas que gustan de ti- dijo Changbin comenzando a calmarse y evitando ponerse nervioso.

-Si como no, nadie va a amar a esta fealdad-

-Tienes razón lix soy muy feo para que alguien me ame-

-No me refería a usted Hyung, me refería a mí- contestó Félix riendo un poco.

-Tu no estás feo Félix eres muy guapo, tus ojos, tus pestañas, tus labios, tus mejillas, tu nariz y tus hermosas pecas te hacen resaltar mucho y te hacen ver hermoso podría decir que pareces un ángel- confesó Seo sonrojándose un poco.

-Changbinnie Hyung- dijo Félix sonriendo -¿le puedo hacer una pregunta?-

-Si claro lix- sonrió Changbin.

-Hyung..... te gustó?-

Changbin se quedó tieso al escuchar la pregunta de Félix no le podía decir que estaba enamorado de él o eso creyó hasta que sintió unos brazos rodear su cuello y unas manos acariciar su cabello, Changbin no reaccionaba asi que Félix se acercó a él dejando muy poca distancia entre los dos comenzando a cortar esa distancia con un tierno beso, al principio Changbin no correspondió pero después de unos cuantos segundos lo hizo.

𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴.....𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼́?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora